Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:42

    DON Q. CHILLITO: Derechos Humanos ¿Y los míos?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Escribir sobre derechos humanos es algo muy complejo porque todo mundo está protegido por ellos ya sea cual fuere su estatus político, ciudadano y judicial, interdicto, todos tienen derechos humanos, nadie los pierde, nadie nace sin ellos, están ahí, vivos, vigentes.

    Manejar los Derechos Humanos es hasta cierto aspecto una manera hipócrita de involucrarse porque para que haya intervención es porque hay problemas y si hay problemas son problemas entre dos o más y todos tienen sus Derechos Humanos, inclinarse para que se respeten hacia alguien es implícito que discrimina los derechos del otro, o de los otros.

    - Publicidad - HP1

    Veamos algunos ejemplos, los Migrantes Ilegales que nos están llegando a la ciudad, y que hay quienes se rasgan las vestiduras, y hasta los calzones, defendiendo los Derechos Humanos de los migrantes, mientras los migrantes con sus actitudes y acciones están pisoteando, lastimando y violentando los Derechos Humanos de todos los Juarenses, tremenda hipocresía entonces y graves conflictos nos están generando que nos alteran el equilibrio social y de convivencia, comercial, industrial y político, !Ahhhh pero tienen derechos humanos que debemos respetarles! ¿Respetan ellos los nuestros?

    Para el derecho humanistas hipócritas, que abundan, son primero los derechos de los asesinos a los derechos humanos de las víctimas, los defienden para darle vuelta al peso de la ley mientras las víctimas sufren las consecuencias de los actos de los victimarios que son protegidos de las acciones de la policía con la excusa de proteger los derechos humanos, quedando las víctimas en total indefensión para que se haga justicia y muchos hasta en libertad.

    La pederastia y los Derechos Humanos, tenemos hoy en Juárez un caso típico del poder de protección de medios de comunicación y de autoridades municipales donde un sacerdote VIOLÓ a una niña (Aristeo Baca) y las fuerzas Derecho Humanistas, el medio de comunicación y la autoridad municipal se movieron a extenderle el manto protector con la excusa de que se podían violentar sus Derechos Humanos, pero nadie pensó en los Derechos Humanos de la niña, víctima del maldito sacerdote hoy libre y posiblemente exonerado…

    ¿Dónde están los Derecho Humanistas a favor de la niña víctima de violación…? Una televisora, unos comentaristas, un presidente municipal hicieron que los Derechos Humanos del pederasta quedarán a salvo, intocables e impoluto tal vez de su crimen atroz, la pedantería de los come santos y caga diablos.

    Y si continuamos nos daremos cuenta que la “puerta giratoria” de la Ley tiene mucho que ver con “Derechos Humanos” de los criminales y con la impunidad para procesos judiciales punitivos y justos de acuerdo a la gravedad del crimen cometido.

    Entendamos muy bien los Derechos Humanos: son el conjunto de prerrogativas sustentadas en la dignidad humana, cuya realización efectiva resulta indispensable para el desarrollo integral de la persona. Este conjunto de prerrogativas se encuentra establecido dentro del orden jurídico nacional, en nuestra Constitución Política, tratados internacionales y las leyes… LA DIGNIDAD HUMANA.

    Se afectan los Derechos Humanos cuando se reconocen en una sola de las partes, cuando se manipulan hacia el beneficio de una de las partes, cuando se resaltan la violación de los derechos de los victimarios olvidándose de las víctimas, de los débiles, de los indefensos.

    Casos tenemos muchos, lo que no tenemos son Humanos Derechos.

    Viene la embestida de Armando Cabada para retomar su putrefacto proyecto de Juárez Iluminado, como los Diputados de Morena ya le dieron el techo del endeudamiento que si le van autorizar ya se preparan justos y prestos a escuchar y revisar el famoso proyecto, proyecto que ya tienen armado y aprobado con anticipación con línea los Morenos en el Congreso del Estado.

    Morena está jugando con fuego al intentar seguirle el juego a Armando Cabada con el Juárez Iluminado, son tan ignorantes los Diputados Morenos que no ven que la viabilidad del mismo es nula partiendo de la base del DAP y del mismo proyecto en sí del cual le dieron cuerda al establecer un techo de 1.1 mil millones.

    La irresponsabilidad del endeudamiento es increíble, Morena Chihuahua salió más corrupta que los Prianistas…

    Tremendo fiasco y quieren engañar a la ciudadanía haciéndose el que no lo aprueban.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto