Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:28

    Diputados traidores al pueblo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputados Vendidos

    Vea bien esa foto, estimado lector, es el momento justo cuando los Diputados de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública votaron a favor de los proyectos de alumbrado público de Juárez y Chihuahua justo de la forma en que Juárez a Diario le dijo que sucedería esta mañana…

    - Publicidad - HP1

    Diputados vendidos, cuál meretrices al mejor postor.

    Así de fuerte y contundente. Así dejaron ver las verdaderas intenciones, los intereses económicos que mueven a los Diputados del Verde, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano y a Juárez Iluminado.

    Anteponiendo el interés personal, desoyeron al IEE y al plazo de 90 días que esté otorgó para dar cumplimiento a un derecho ciudadano: El Plebiscito.

    Es evidente que algunos “todopoderosos” le temen a la voz del ciudadano. Y como están acostumbrados, resuelven por la vía del Fast Track, comprando voluntades. Lo que no nos sorprende, no es la primera vez, de hecho, así se hicieron del “derecho” a ocupar la silla municipal, desoyendo al electorado y comprando voluntades bajo la mesa.

    Los proyectos pasan al pleno del congreso, tan impunemente, tan por la puerta chica que deberá hacerse clamor grande y entonces, los diputados sensatos, los que estén ahí para ver por los intereses de la ciudadanía deberán hacer valer la ley.

    No es cosa pequeña, hay jurisprudencia aplicable al caso para permitir que el ciudadano decida, como ejemplo la tesis jurisprudencial 2001124, “en la que el máximo tribunal de la nación reconoce el interés ponderante del ciudadano a intervenir directamente en las decisiones del gobernado y del Congreso de la entidad a través del plebiscito o referendo”.

    Tampoco soy jurista, lo anterior se lo hizo saber la semana pasada, en documento oficial, el Diputado Benjamín Carrera al Diputado Presidente de la Comisión, Jesús Alberto Valenciano García. Avisado estaba…

    Por lo pronto nos queda esperar a que el IEE y Plan Estratégico de Juárez se pronuncien sobre este asunto, cualquier otra cosa estaría especulando.

    Quédese con la idea central: Nos legislan “Diputados Traidores”.

    Le dejo la comunicación íntegra del Dip Carrera al Dip. Valenciano en este enlace.

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto