Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:08

    Dedicado a las madres solteras de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para lo único que me gustaría tener dinero es para apoyar a esas madres solteras que sacan adelante a sus hijos ellas solas. Los padres de esos hijos jamás podrán jactarse de ser hombres hasta que tomen la parte de responsabilidad que les corresponde. Muy nenas se ven haciéndose los ofendidos y vengándose dejando a la mujer y a sus hijos a su suerte.

    En el 2013 El diputado Pablo Trejo Pérez quien en su investigación acerca de este tema para legislar a favor dijo: “Se recurre al término de madre soltera de forma ofensiva, sobre todo contra aquellas mujeres, especialmente jóvenes, que sin el papel o acta del matrimonio ni el apoyo de un hombre entran al mundo de la maternidad”. El había presentado un proyecto de decreto que expide la Ley Federal sobre los Derechos de las Madres Solteras o Solas y de las Mujeres en Estado de Violencia,  iniciativa que consistía en definir y establecer los derechos de las madres solteras.
    Asimismo, establecer las sanciones correspondientes por actos de discriminación que se realicen contra una madre soltera o sus hijos, ya sea en el ámbito laboral, educativo, civil o cualquier otro que se traduzca en la afectación de sus derechos legalmente consagrados, especialmente cuando se despida del trabajo a una madre embarazada soltera o sola, sin causa justificada. (Iniciativa desechada el 15 de agosto del 2012).

    - Publicidad - HP1

    Hombres no sean CABRONES!!! que tiene que andar un político luchando contra un sistema corrupto tratando de mitigar su falta de responsabilidad. En México existen 4.5 millones de madres solteras de 12 años en adelante que tienen al menos un hijo sobreviviente, 45.9% se encuentran en situación de pobreza multidimensional y de éstas 20.2% presentan pobreza extrema.

    Entiendo que al pasar por la vida, es inevitable que contraigamos obligaciones. De hecho, nacemos con ciertas obligaciones y después tienden a acumularse. Y a medida que la vida sigue su curso, se acumulan otras obligaciones hacia otras personas, hacia los amigos, hacia la sociedad e incluso hacia el mundo pero ya que tocamos el tema y aprovechando el día de las madres, les voy a dar un consejo a todos aquellos y aquellas que están batallando económicamente debido a este tema y que a la vez es un consejo para la buena educación de sus hijos:

    “Es en extremo dañino no permitir o incluso no exigir que una persona satisfaga o pague sus obligaciones”.

    De hecho gran parte de la “rebeldía de los hijos” es producida por quienes se niegan a aceptar las únicas “monedas” que tiene un bebé, un niño o un joven para descargar “el peso de la obligación” con frecuencia las sonrisas del bebé, los torpes esfuerzos de un niño por ayudar, los posibles consejos de un joven o su esfuerzo por ser un buen hijo o una buena hija pasan desapercibidos o no se aceptan; pueden estar mal dirigidos, con frecuencia están mal planteados; se desvanecen con rapidez. Cuando tales esfuerzos no logran satisfacer la enormidad de la deuda, gran cantidad de mecanismos o racionalizaciones pueden reemplazarlos como decir: “en realidad uno no les debe nada”, “para empezar, se me debía todo a mí”, “no pedí nacer”, “mis padres o tutores no sirven para nada”, y “como sea, la vida no vale la pena”, son algunos ejemplos. Y sin embargo, las obligaciones se siguen acumulando.

    El “peso de las obligaciones” puede ser una carga aplastante si la persona no puede encontrar la manera de descargar ese peso. Puede causar todo tipo de trastornos individuales o sociales (Como las estadísticas antes mencionadas). Cuando ese peso no se puede descargar, y a menudo sin saberlo, aquellos con los que la persona tiene obligaciones serán el blanco de las reacciones más inesperadas.

    Uno puede ayudar a una persona que tiene el dilema de las obligaciones y las deudas que no puede pagar, con sólo repasar con ella todas las obligaciones (morales, sociales y financieras) que tiene y no ha cumplido, y buscar una manera de descargar todas las que la persona aún debe.

    Deberíamos aceptar los esfuerzos de un niño o de un adulto por pagar las obligaciones financieras o no financieras que sienta que puede tener: uno debería ayudarle a encontrar una solución en la que ambas partes estén de acuerdo, para cumplir con las obligaciones financieras.

    Disuade a una persona de contraer más obligaciones de las que en realidad le sea posible cumplir o pagar.

    Este es mi consejo para todos ustedes, ya tienen una solución que pueden tomar en sus manos y no esperar a que el gobierno o alguien venga a ayudarles.

    FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto