Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:12

    Cuando los hijos se van…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato, ningún recomendado”, Ni un contrato ni una recomendación, así de enfático fue el presidente López Obrador.

    Parece ser que le niegan el derecho a la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador, los opositores, de la emancipación de los hijos, y caray la de uno de 40 años de edad.

    - Publicidad - HP1

    Al emanciparse hace muchos años el hijo, José Ramón López Beltrán, del presidente López Obrador, el padre perdió la patria potestad de su hijo, simplemente porque el hijo ya es mayor de edad o porque así lo decidió este; y queda claro que cuando un hijo se emancipa este puede dejar de recibir muchos beneficios por parte de sus padres, porque sencillamente le toca salir a buscar sus bienes y sustento propio, su vida es su responsabilidad única del hijo y no del padre, las consecuencias por las decisiones que el hijo de 40 años tome sobre su vida afectan directamente en él y en su familia, el padre está relevado de la responsabilidad de la vida de su hijo, su hijo José Ramón no es su dependiente.

    El reportaje sacado por Latinus de Loret de Mola únicamente habla y exhibe el nivel de vida que ejerce el hijo del presidente, pero JAMÁS exhiben corrupción o que ese nivel de vida sea derivado de RECURSOS PÚBLICOS, en ninguna parte lo menciona o lo denuncia, solo el cómo vive y la envidia de cómo lo logra.

    Al no tener más con que golpear al presidente se van los opositores por el lado de los hijos y se les olvida a los opositores que desde la toma de posesión en el 2018 el presidente López Obrador anticipó que no era responsable por los actos de sus hijos, de sus familiares, de sus hermanos y de lo único por lo que respondería era por su hijo el más pequeño del que el presidente sí tiene la patria potestad y la guarda custodia.

    Lo anterior quiere decir que el presidente López Obrador con el nacimiento de su hijo se adquiere la patria potestad que trae aparejada la guarda y custodia sobre el menor de sus hijos, o sea la responsabilidad total de la vida y los actos de los menores de edad, cualquier padre de familia lo sabe.

    José Ramón López Beltrán de 40 años y casado con una prominente ejecutiva del sector petrolero y su modo de vida ha sido utilizado para mostrar su nivel económico y con ello intentar golpear al presidente, no tienen más, no hay nada que dé un claro indicativo de que ese nivel de vida sea sostenido con recursos de la hacienda pública federal, si tuvieran un solo indicativo Loret de Mola, el escarnio hubiera sido de explosión atómica, de mil megatones mínimo.

    El nivel de modo y vida del hijo del presidente es muy su responsabilidad, el hijo del presidente y su esposa tendrán que dar cuenta de la procedencia y cuantía de sus ingresos a las autoridades de los Estados Unidos que es donde viven desde hace ya algunos años.

    Efectivamente la esposa de José Ramón en algún momento como funcionaria ejecutiva de una compañía petrolera muy importante a nivel mundial tuvo convenios y contratos con PEMEX, durante el mandato de Enrique Peña Nieto, y desde el principio de la administración  de López Obrador y hasta la fecha NO HAY ninguna evidencia mostrada, u oculta, que dé indicativo de que existan contratos con PEMEX con la esposa del hijo del presidente, mucho menos favoritismo o recomendación para beneficiar a ella y a José Ramón.

    Carlos Loret de Mola no ha exhibido en su reportaje nada que no sea el estilo de vida de José Ramón López Beltrán y la oportunidad de que las redes opositoras vituperen a José Ramón.

    ¿Cuál es la razón por la que el presidente tendría que ser golpeado por el estilo de vida de su hijo?

    La respuesta es sencilla… NO TIENEN MÁS con qué hacerlo.

    ¿Por qué para los opositores los padres tenemos que ser responsables de la vida de los hijos cuando los hijos se van y están maduros?

    No lo somos, cuando los hijos logran la independencia en sus vidas no hay nada que obliguen a los padres ser responsables por las vidas de sus hijos, y los hijos a los 40 años lo que menos quieren del padre es la intervención.

    Los opositores del presidente López Obrador no han entendido que para que la gran mayoría de mexicanos cambien su preferencia por el presidente será solo, y solo será, cuando se demuestre que el presidente, él personalmente, cometió corrupción, mintió, robó o traicionó y hasta ahora ni en sueños lo han podido señalar.

    El nivel de vida de José Ramón López Beltrán es simplemente de CLASE MEDIA ALTA norteamericana y hasta ahí… ¿Qué tiene suerte o fortuna de estar casado con una mujer rica y hermosa? Sí, si la tiene, pero eso no lo hace delincuente.

    Hasta hoy nadie ha podido demostrar o señalar con fundamento que la fábrica de chocolate ARTESANAL Rocío fue realizada con dinero del erario, se han ido sobre presunción y envidia, GOLPETEO BARATO que benefició a la marca de chocolate.

    Para nadie que haya bebido buena leche en la vida,  el estilo de vida de Carlos Loret de Mola puede ser deseado, si juzgáramos un escurrimiento sangrante de las narices de una persona ante los televidentes y lo crucificáramos Loret no sería ya Loret, él sabe lo que hace con su vida y con sus narices, y no por ello es culpable su padre.

    A Loret si se le ha señalado su corrupta toma de recursos públicos, eso sería un suficiente aliciente para que demostrara que los hijos de López Obrador viven del erario de la nación, no lo ha podido hacer ni cuando el mismo presidente lo ha llamado MERCENARIO.

    Loret, el señor de los montajes, tiene en la cárcel a un presunto inocente sin sentencia como resultado de un montaje cinematográfico llevado a cabo en complicidad con las fuerzas federales de García Luna, hoy preso en los Estados Unidos, y le pagaron por ese montaje.

    El IRS no perdona a sus ciudadanos y si persigue el delito de lavado de dinero y de procedencia ilícita y la familia López Adams viven en los Estados Unidos, sujetos a las leyes fiscales de ese país, tan fácil como que Loret de Mola presente una denuncia y se detona una investigación en contra de la familia López Adams.

    En México también, si los hijos del presidente han cometido abusos, corrupción y beneficios ilícitos que se les juzgue y si el presidente los protege entonces si las cosas habrán de cambiar.

    Mientras tanto… cada quien hace de su vida un papalote y va y lo empina donde quiere.

    Loret se ha enfrascado en señalar con enjundia y odio a la familia toda del presidente, pero jamás ha probado absolutamente nada, pero, eso si, se ha cuidado de no cometer ningún error en sus reportajes que le puedan imputar cargos, con los cercanos al presidente han intentado descarrilarlo, pero nunca nada han hecho de frente contra Andrés Manuel López Obrador.

    El KARMA existe, el KARMA llega. Nuestro presidente los enfrenta con fortaleza y calidad moral a detractores como Loret de Mola.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto