Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:35

    Como deshacerse de los malos gobiernos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    RESPONSABILIDAD es la habilidad y el deseo de asumir el estatus de fuente y causa total para todos los esfuerzos y contra esfuerzos en todas las dinámicas. Cuando uno habla de responsabilidad quiere decir “la determinación de la causa que produjo el efecto”.  Ahora, responsabilidad total no es culpa; es el reconocimiento de uno ser causa de aquello. Es la sensación de que uno puede crear algo. Es la voluntad para hacer y deshacer barreras. Es el área o esfera de influencia que el individuo puede afectar racionalmente alrededor de otra gente, vida, materia, energía, espacio, tiempo y el medio ambiente en general. Es la aceptación de control de espacio, energía y objetos. Es la voluntad de poseer, actuar, usar o ser. Es el concepto de ser capaz de sentir efecto por, es alcanzar o ser. Es admitir el causar, ser capaz de retener.

    Acabas de leer lo que es la responsabilidad, ahora echa un vistazo a tu alrededor, ¿A qué o a quien le estas echando la culpa de lo que te pasa?. Es cierto que allá afuera hay gente malvada que está haciendo de nuestro mundo y nuestra sociedad un caos, y están generando muerte, pero de acuerdo a nuestra definición de responsabilidad si estas padeciendo de algo que otro hizo, entonces no estás siendo responsable de ello, porque estas siendo efecto no causa.

    - Publicidad - HP1

    DIOS Y EL GOBIERNO

    A estos dos entes los tienes ahí para que ellos sean los responsables de tu vida, has delegado ese poder de ser causa sobre las cosas a otras personas. Por lo tanto, la humanidad creó un gobierno para que este se ocupara en automático de las condiciones de vida de los ciudadanos y los ciudadanos fueron y sentaron a esperar que algo pasara. Entonces como nada pasaba (porque vale mencionar que al delegar la responsabilidad te quedas totalmente fuera del control de dicho gobierno), entonces fuiste y creaste a Dios, y a este lo hiciste aun más poderoso, omnipresente, omnisapiente y todo poderoso para ver si así pasaba algo con tu vida y comenzaste a rezar y a pedirle que tu vida fuera mejor, pero este no respondio tampoco, sigues igual de pobre, igual de enfermo y las emociones te siguen desgarrando. Pero cuando ninguno de los dos funciono decidiste entonces comenzar a hacer algo al respecto y empezaste un poquito a hacerte responsable, te pusiste a trabajar, a sembrar y cosechar tu propio alimento pero no desactivaste a esas creaciones anteriores, los dejaste ahí y ahora que quieres hacerte responsable los tienes ahí como una carga pesada, el gobierno robándose el producto de tu trabajo y Dios haciéndote creer que eres insignificante y que no puedes hacer o crear más allá de lo que eres capaz de hacer en la actualidad.

    Cuanta menor responsabilidad sobre tu vida tienes, más bajo es el estado de conciencia en el que caes.

    Este artículo está inspirado en una pregunta que me hacían unos amigos hace unos días: ¿Cómo se le hace para desconectarse del sistema?

    La respuesta a esto tiene que ver con el grado de RESPONSABILIDAD, con el ESTADO DE CONCIENCIA, con LA MENTE REACTIVA y con el hecho de que TU no eres un cuerpo sino un ESPIRITU, es decir, TU eres ese espíritu que está manejando un cuerpo y el que OBSERVA los pensamientos, por lo tanto la desconexión del sistema no se tiene que hacer físicamente sino espiritualmente, liberarse de la conciencia de que el dinero lo es todo en la vida, de que solo delinquiendo se logra el dinero, de que NI LA HOJA DEL ARBOL SE MUEVE SI NO ES POR LA VOLUNTAD DE DIOS Y finalmente ir aumentado la habilidad espiritual de la RESPONSABILIDAD, de ser causa sobre las cosas. Y ¿cómo vas a lograr tan tremenda Azaña? La respuesta a todo eso es LA AUDITACION.

    LA AUDITACION es el proceso por el cual un auditor y un PreClear se sientan uno frente a otro y por medio de preguntas especificas que le hace el auditor al PreClear (O sea tu), se van erradicando ENGRAMAS, mecanismos, programaciones entre otras cosas hasta llegar a un punto en el que ya no queda nada que te haga actuar como un estúpido o como un idiota, ni emociones que te hagan reaccionar ante infinidad de situaciones, emociones que no puedes controlar. Cuando ya no queda nada se dice que has alcanzado el estado de CLEAR.

    Solo en ese punto del CLEAR es cuando puedes comenzar a incrementar tu grado de responsabilidad y desconectarte de DIOS, del GOBIERNO y cuanta cosa existe que nos tiene atrapados entre cuerpos y en este planeta.

    La SUPRESION que se está ejerciendo sobre nosotros es tan cabrona que la liberación no la vas a lograr así nomas, requerirás de disciplina y de cierto grado de responsabilidad para poder llegar a CLEAR, mientras, no habrá nada que pueda ayudarte, ya han venido 7 grandes iniciados a ayudarnos y todos sin excepción nos dijeron que era uno mismo el que tenía que recorrer el camino, pero la gente en general a preferido cerrar los ojos y esperar a que otro nos salve por arte de magia, y así como cuando vino JESUS y preferimos salvar al ladrón y asesino de Barrabas, en la actualidad aun seguimos prefiriendo a los ladrones y asesinos, es cosa de ver quien nos está gobernando y también sería bueno ver quien nos lo está aconsejando.

    DIOS NO EXISTE Y AL GOBIERNO NO LO NECESITAMOS.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto