Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:15

    Círculos de odio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El odio es un sentimiento intenso de repulsa hacia alguien o algo que provoca el deseo de rechazar o eliminar aquello que genera disgusto; es decir, sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno​, siendo la envidia y/o el resentimiento la causa que lo detona por lo regular siempre.

    Ayer, ante los diputados sucedió algo que verdaderamente acabó con el teatrito de los opositores PANistas de un solo sopetón, la declaración de Manuel Bartlett de que “la ‘caída del sistema’ fue un amasiato entre Salinas y el PAN”, una declaración que jamás esperaban los PANISTAS dicha por alguien que fue el actor principal de los hechos y de primerísima mano, y en su propia cara de los diputados de ese partido, de frente y directo… ninguno pudo rebatir la tremenda aseveración más que con gritos de dolor y odio… ya no sabían que suelo besar.

    - Publicidad - HP1

    Dijo “Si me pica un poquito, cómo están jugando con mi biografía, voy a ser un poco grosero, porque me siento un poco como legislador, yo he sido más legislador que ustedes, muchos lo saben. Miren, la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari. ¡Así fue! ¡Un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari!”, dijo el Director General de la CFE Manuel Bartlett.

    Ni su presidente nacional pudo rebatir con elementos de sustento a la tremenda aseveración que realizó el Director de la CFE, se concretó sólo a señalar supuestos hechos del radio pasillo nacional, nada relevante ad hoc al señalamiento del Director de la CFE, solo gritos, llantos y pujidos de dolor y odio y hasta ahí, les callaron el hocico.

    Solo usted juzgue estimado lector, basemonos en el sustento que nos da la misma historia y la declaración de Manuel Bartlett:

    En aquel entonces solo había dos posibilidades para las élites del poder y para los partidos de la derecha como el PRI (el nuevo) y el PAN (el de siempre), o aceptaban el triunfo irrefutable del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, o se robaban la elección dando por ganador a Carlos Salinas de Gortari, el proyecto neoliberal en México estaba en juego para las élites poderosas en esos años de inicio.

    Usted qué piensa ¿cuál fue la decisión del PAN en aquel entonces?, o ¿recuerda usted alguna manifestación panista a favor del Ing. Cárdenas?, o ¿recuerda el descarado contubernio en la Cámara de Diputados del PANISTA Diego Fernández de Cevallos?.

    Tremenada declaración, sin duda alguna la del Lic. Bartlett, que con el devenir de los hechos y acontecimientos en la historia política del país CONFIRMA contundentemente lo señalado por el Lic. Bartlett.

    La historia, tarde que temprano, pone a cada quien en su lugar.

    Es ya indiscutible que para los PANISTAS la Reforma Eléctrica ha dejado de ser su prioridad para destruir, hoy más que nunca se enfocarán en contra del Director de la CFE el Lic. Manuel Bartlett porque con tal declaración los ha mandado a la lona completamente y los ha descubierto, quien por cierto el Lic. Bartlett les dio una cátedra de lo que es enfrentar acusaciones sin fundamento y dejar sin aliento y sustento a los Panistas mentirosos.

    Recordemos la historia que continuamente ha venido declarando el Lic. Bartlett a través del tiempo “Antes de la calificación, Salinas de Gortari se pone de acuerdo con el PAN para traicionar a Cárdenas y a Clouthier, y a que el PAN reconociera, o hiciera lo necesario, para que la calificación de Salinas saliera bien”, por lo tanto, no es nuevo el señalamiento del Director de la CFE hacia los panistas y, derivado de esta declaración, salen las acciones de Diego Fernández de Ceballos en la Cámara de Diputados para consolidar el triunfo de Salinas por medio del fraude, las pruebas contundentes eran las BOLETAS ELECTORALES por lo que recordemos quien promovió la destrucción de ellas en la Cámara de Diputados, el  PANISTA “Jefe” Diego Fernández de Cevallos.

    El Lic. Bartlett dejó al PRI, o más bien fue expulsado del PRI, luego de que llamara al “voto útil” a favor del entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, abanderado del PRD, un pecado también que los del PRI y los Calderonistas no le perdonan hasta la fecha.

    El Lic. Bartlett sencillamente demostró lo que es hacer política con los pantalones y la dignidad bien puesta y eso, precisamente eso es lo que acrecentará el círculo de odio hacia su persona por los PANISTAS y todo lo que él representa, como la CFE.

    Es un hecho, y lo podemos ver claramente, el espíritu fascista de los PRIANISTAS al comprobar ahora con el final del análisis y aprobación del presupuesto federal del 2022… salió la intención de la  formación de la LISTA del “X” señor, nos odian porque quedaron una vez más FUERA del presupuesto federal, su botín en la historia, por eso va la lista de los “malditos” que aprueban la 4T del “X” Señor patrón real de los PRI-PAN-PRD.

    El odio es un sentimiento acumulativo que cuando rebasa los límites de contención las consecuencias pudieran ser funestas para los odiados y eso, precisamente eso, es lo que ya está ocurriendo, se rompieron las mallas de contención del odio de los PANISTAS y comienzan con sus acciones fascistas.

    El odio de los de la derecha neoliberal hacia el pueblo de México no es nuevo, vine desde las administraciones vanidosas, petulantes y aristócratas que nos han gobernado desde que asumió al poder Carlos Salinas, el desprecio hacia los mexicanos y sus leyes, sus instituciones creadas y sus organizaciones nace precisamente desde aquellos tiempos y que por supuesto explotó cuando los ciudadanos ganaron y arrasaron en las elecciones del 2018, nos odian con mayor injundia desde ese momento, los echamos a la calle y al basurero.

    Recordemos que todas las empresas, organismos y algunas instituciones nacidas durante el nacionalismo revolucionario del PRI fueron destruidas, aniquilado, vendidas, regaladas por los neoliberales  PRIANISTAS que hoy explotan en su odio hacia el México que los mandó al basurero de la historia nacional y que representa a sus ciudadanos que les quitaron el poder, y que de su mesa  les arrebataron el menú país y la servidumbre, la fuente de su riqueza mal habida.

    Pero también recordemos que el resentimiento y el  rechazo cultivado de las mayorías de los mexicanos hacia la derecha neoliberal no es gratuita, durante 33 años lo han alimentado con creces, y más los últimos tres años, donde hemos sido calificados de todo, humillados en sus protestas fatuas con calificativos muy despreciables, abrieron un frente que hoy no saben como cerrarlo.

    Hoy se quejan los neoliberales de que el país mayoritariamente los desprecie sin querer darse cuenta que ese país ellos mismos lo construyeron con sus petulantes formas de gobernar, siempre estuvieron llenos de presunción,  vanidad, soberbia, pedantería y  ridículamente fatuos,..AMORALES.

    Hoy salen a llorar de que hay odio en el país los opositores neoliberales de la derecha mexicana.

    El odio es el sentimiento más tóxico que puede invadir a un ser humano porque afecta al que odia como a su círculo cercano y familiar, el círculo de odio atrapa y destruye y nadie se salva.

    Una nación que odia es una nación que anuncia su hora de su muerte y eso es precisamente lo que buscan los neoliberales hoy, gobernar aunque sea desde las cenizas.

    México y sus ciudadanos somos mucho más grandes que la toxicidad del odio de unos cuantos.

    Exhibir sinverguenzas no es promover el odio, ES BUSCAR HACER JUSTICIA por el daño ocasionado al país, y esto no es odio, es justicia.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto