Gana Daniel Sánchez medalla de bronce en Tiro con Arco Indoor

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El evento se llevó a cabo del 13 al 18 de este mes en el Gimnasio Nuevo León Unido del Centro de Alto Rendimiento, donde compitieron arqueros de Nuevo León, Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Sonora, Sinaloa y otras regiones del territorio nacional.

La medalla de oro correspondió a Armando de la Garza, oriundo del estado de Coahuila; la medalla de plata a Ricardo Gallardo, de Baja California.

- Publicidad - HP1

“Fue un torneo muy reñido, una competencia muy buena en donde la medalla de plata y bronce se definió por una flecha de desempate. Fue por una cuestión de milímetros la diferencia entre la medalla de plata y la de bronce”, dijo Miguel.

Comentó que entre los proyectos para el próximo año 2023 destaca su participación en el torneo nacional que se va a llevar a cabo en el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, el mes de marzo.

Se trata de un evento clasificatorio para participar en diferentes competencias de tiro con arco a nivel mundial, como los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como Copas del Mundo, explicó.

“La intención es acudir al Campeonato Centroamericano de Tiro con Arco en República de El Salvador. Posteriormente participar en el nacional y refrendar el la victoria obtenida el año pasado en el Campeonato Nacional De Masters, que será en San Luis Potosí el mes de agosto”, indicó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse