Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:30

    CARTAPACIO | Trolecruz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    • Y aunque la gobernadora no quiera, los juarenses tendrán un servicio de transporte digno, barato eficiente y veloz. (Dijo Claudia ante la prensa fronteriza)… un sistema de trolebús que circule por la Panamericana, al fin que es territorio federal.

    • ¡Que se llame TROLECRUZ! Gritaba la perrada.

    • Ya lo platiqué con Cruz, será una de las primeras obras del gobierno de México en coordinación con el municipio de Juárez. (Dejó caer el peso del discurso como una premonición).

      - Publicidad - HP1

    Mientras se hacen los preparativos para los respectivos registros de las candidaturas a diputados, como lo marca la Ley, los aliancistas del Frente Amplio Por México, arman sus trabucos para la competencia.

    En tanto, los dos competidores ya se registraron como candidatos a la alcaldía y el acompañamiento de simpatizantes fue tema para practicar el deporte preferido de los especuleros… ESPECULAR.

    Que si cuántos jueron con Loya; que si cuántos acompañaron a Cruz.

    La verdad es que sin contarlos, los especuleros dieron 4 x 1, favor Pérez Cuéllar.

    Furibundos, los aliancistas transgénero, de inmediato alegaron…

    • Puros acarreados. Con nosotros viene sólo gente comprometida, la gente que ama a Juárez.

    Y de un plumazo dan por hecho que el día de la elección, éstos, no irán a votar, o mejor aún… imaginan que votarán por Rogelio Loya.

    CANJE DE COLORES

    El cambio de divisa ocurrido en días pasados dentro del partido Movimiento Ciudadano, no sólo le hace un orificio a Morena, sino un boquete a los fosfos.

    La negocia entre Esthercita y Don Pelón, hizo que salieran chispazos, el güerito Martínez y Tania Maldonado abandonaron el buque con la repulsa hacia su dirigencia corrupta.

    Tania declaró, que nunca los consultaron sobre la designación de Esthercita Mejía.

    “El consenso en Juárez siempre fue para el doctor Eduardo Borunda, actual presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez. La dirigencia estatal sólo vino a dividir al partido y confrontar los liderazgos locales.” ¡Mocos!

    APOYOS CRUZADOS

    Mientras tanto en el bunker azul. Ya le midieron el agua a los camotes, y…

    • Ya hicimos cuentas y no vamos a librarla.

    • Sí se puede, sí se puede. Repetía un iluso con un tamborcito.

    En tanto, los estrategas Dihacos…

    • Que a Loya lo saquen a flote los priyistas y perredistas. Los panistas tenemos que cuidar el distrito 04 federal y 05 local. Son nuestro bastión.

    • ¡Sí! Todas las baterías enfocadas al 4 federal y 5 local. Imagínate que llegara a perder Verito, el futuro de nuestra estirpe. La hijita de Oscar Ibañez. Suplente de Marisela Terrazas. ¡No mames! Mejor sáquenme los ojos.

    El invierno agoniza, está en sus últimos estertores crepitantes.

    La perrada cada vez más sonora: ¡Trolecruz!, ¡Trolecruz!, ¡Trolecruz!

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto