Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:31

    CARTAPACIO | Rudeza innecesaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Creía haberlo visto todo, pero no, aún hay mucho por descubrir en este mundo poscovidiano.

    Primero.

    - Publicidad - HP1

    No acostumbro ver programas de televisión de contenido banal o intrascendente. Es un submundo que no visito, pero sé que existe, para solaz de la perrada que se divierte con el morbo que le aflora.

    Sin embargo, en el cambio de canales de la televisión abierta, me detuve en esta entrevista, y me llené de asombro ante la frescura de una chica baladí llamada Manelik González.

    Hermosa, pero llena de sinvergonzonería. (Diría mi abuelita que seguramente en gloria está), entrevistada por el famoso periodista de escándalos entre los artistas, Gustavo Adolfo.

    Durante media hora, descubrimos que la señora entrevistada ha ganado mucho dinero a través de un programa de televisión para adultos llamado ACAPULCO SHORE.

    Un Reality Show en el que el reventón en los antros, y el sexo entre los participantes de la “casa”, son la carnita principal del espectáculo por tv y redes sociales.

    Anticipo a ustedes que me considero open mind, y que no me sorprende que en esta era donde las muchachitas desde los 18 años buscan un protector al que le llaman sugar daddy, y le proporcionan sexo a cambio de regalos, viajes, o dinero semanal, lo pregonen sin empacho. Y lo que es piorrr, con el consentimiento de sus padres.

    Eso, es ya parte de la convivencia social poscovidiana.

    Lo que me dejó asombrado, fue la manera tan atrevida y descocada, con la que Manelik cuenta el desarrollo de su “carrera artística”, que comienza en los antros para caballeros como carnita de placer para los clientes; y se va colando, hasta conseguir ser parte del elenco de tan singular espectáculo.

    En mis tiempos juveniles, finales de los 60’s, la escandalosa publicación de La Tigresa, Irma Serrano, conmocionó a la sociedad bajo el título de “A Calzón Amarrado”. En la que sin decirlo abiertamente, sugería haberse acostado con encumbrados políticos del momento, incluyendo al presidente Gustavo Díaz Ordaz, quien al parecer la colmaban de fastuosos obsequios como mansiones, joyas, autos y dinero, por el placer de yacer con ella en la cama.

    Todo un escándalo.

    Lo insólito hoy, es que la versión poscovidiana de ese tipo de mujeres es tan futil, que pasa como si nada en televisión abierta.

    Su vida, personal no se juzga. No soy moralista, ni me invade la hipocresía. De hecho, soy promotor del entrepiernur, y lo sabe mi auditorio de redes sociales.

    Pero cuando la intimidad deja de serlo, y se difunde sin empacho la promiscuidad, es pasar a otro nivel de la osadía.

    Segundo.

    Quién imaginaría el grado de odio, mal querencia y antipatía que alguien pueda generar en un grupo o sector, como el causado por Elba Esther Gordillo, reconocida entre los profesores del SNTE, como “La Maestra”, o entre sus detractores de la CNTE, como, “La mamá de Chucky”, el muñeco asesino.

    El pasado 12 de febrero, maestros de la Sección XII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) irrumpieron en el lugar donde se realizaba la boda de la exlideresa sindical, con su abogado de 35 años, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, en Oaxaca y lo destrozaron todo.

    Los manifestantes forman parte de uno de los grupos sectoriales de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y llegaron a romperlo todo.

    El móvil de los vándalos aún no es claro, pero como dije al principio, pensé que lo había visto todo.

    ¿Qué nos resta por hacer? Disfrutar los Ingeniosos memes.

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto