Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 4:59

    CARTAPACIO + | Especuleros, Inc.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ayer, hizo un aigronazo juesupinchimare, que me arrastró hasta el fondo del subterráneo donde anidan las especulaciones.

    Entré encandilado.

    - Publicidad - HP1

    Aquello era un barullo. Una barahúnda. Parecía un mercado de pulgas en Bombay.

    Aterricé un poco mareado, sacudiéndome el polvo del desierto de Samalayuca que se volcó sobre Ciudad Juárez y con la arramblada que me puso, hasta los oídos traía llenos de arena.

    En uno de los terregosos callejones vi a los aspirantes de Morena intercambiar sus posibilidades, como los niños que canjean las tarjetitas deportivas de colección…


    SUSCRIBETE PARA CONTINUAR LEYENDO

    En Cartapacio comento todos los lunes y miércoles sobre el acontecer político; además, en Plataforma Financiera, los Tips & Deeps del mundo económico.

    Los viernes, exclusivo para suscriptores, Cartapacio plus y las entrevistas en Cartapacio DLX, el video podcast.

    Te invito a apoyar este trabajo, mantener XpressNews en marcha y tener acceso a contenido premium, suscríbete con una tarifa especial por un año, pagas 10 meses lo recibes 12.

    SUSCRÍBETE AQUÍ

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto