Para las elecciones del 24, los aspirantes al poder necesitan novedosos y atractivos trucos de mercadotecnia que los acerquen a sus electores.
Principalmente dirigidos hacia los jóvenes que se incorporan por primera vez a la feria electoral.
Los tiempos son propicios para utilizar las innovadoras aplicaciones que nos envuelven en los balbuceos de la Inteligencia Artificial (IA)
Las campañas “tradicionales” fenecieron.
Aunque es imperativo el contacto directo con la gente, el mundo del metaverso hospedará las revolucionarias ideas de acercamiento con el elector que vivió dos años sumergido en la pandemia covidiana.
Para ir farfullando en la metaversianidad hay plataformas que ya rompen con lo típico y cuasi arcaico de la comunicación, como:
Lensa Al
Open Al
Dall-E
Chat GPT
Ya los políticos hacen sus pruebas de imagen para competir en el coliseo de los Horizon Worlds, de Meta, como:
Roblox.
Fortnite.
Axie Infinity.
Minecraft.
Omniverse.
Cryptovoxels.
Los ensayos han comenzado.
Y yo tengo para mis clientes productos como:
Story Telling Meta
Gestión de imagen IA
Ideológicas Fencing
Y otras novedades.
A los aspirantes al poder en las elecciones del 24 os digo: ¡ya van tarde!
Y concluyo… las campañas poscovidianas son LAS PRECAMPAÑAS.
En los tiempos oficiales de campaña se hacen otras cosas.
Estoy a sus órdenes para proyectos y cotizaciones.
Feliz navidad y mejor 2023.
Abogado. Analista Político. Amante de las letras.
CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.
Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.