Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:54

    Campañas de denigración y mentiras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hay cosas que son imposibles tolerarlas, esconderlas o pasarlas por alto y el Instituto Estatal Electoral (IEE) ha decidido, y acordado, que el Partido Acción Nacional retire sus spot y anuncios denigrantes contra Morena de todos los medios, redes sociales y anuncios espectaculares, revistas, etc, de acuerdo al expediente en el IEE JL/PE/MORENA/JL/CHIH/PEF/1/2020 que al calce dicta en resolución medidas cautelares en contra del Partido Acción Nacional (PAN):

    EFECTOS DE LAS MEDIDAS CAUTELARES

    De inmediato se retire y se suspenda la difusión por cualquier medio, en cualquier página de internet y de cualquier red social, en la que el Partido Acción Nacional, sus dirigentes, empleados, militantes o simpatizantes hubieran compartido, replicado o publicado contenidos similares en los que se asocie al partido MORENA, Gobierno Federal o Guardia Nacional.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, se deberán retirar u ocultar totalmente de manera temporal, los anuncios espectaculares en los que se hubieran difundido anuncios que tengan elementos o contenidos a los que se describieron.

    El Partido Acción Nacional a través de su Comité Directivo Estatal en Chihuahua o de su representación acreditada ante el Consejo Local de Chihuahua, deberá notificar al Consejero Presidente el Consejo Local en Chihuahua, dentro de las 48 horas siguientes a la notificación de la resolución, las gestiones que se han realizado para el cumplimiento de las medidas cautelares que se han dictado.

    RESOLUTIVOS

    PRIMERO. Se declaran procedentes y se dictan medidas cautelares al Partido Acción Nacional.

    SEGUNDO. Se debe notificar personalmente la resolución al Partido Acción Nacional.

    TERCERO. Publicación de la resolución en los estrados del Consejo Local en el Estado de Chihuahua.

    Esto nos demuestra las malas intenciones y la carencia de argumentos que tienen los PANistas para competir en una campaña política como la de Chihuahua para gobernador, tienen que recurrir a la mentira, a la ofensa, al vituperio, tienen que recurrir a la intriga y al engaño para poder tan siquiera restarle al partido Morena, no tienen argumentos sólidos, verídicos que les permitan hacer una campaña de altura, son perversos y violentos, tiran la piedra y esconden la mano.

    Estamos ante la evidencia de lo que son capaces, si denigran hacia dentro de su partido ¿que podríamos esperar hacia los demás por parte de los Panistas…? Sencillamente nada bueno.

    La calidad moral, y sus “principios y valores”, de los jugadores PANistas para competir está en seria contradicción con sus verdaderas actitudes.

    Para el PANismo todos los demás son ignorantes, solo ellos poseen la sabiduría, la inteligencia y la calidad moral para denigrar a todos los demás y cuando se las revierten se ponen a chillar como magdalenas.

    Hay cosas tan evidentes que ni el mismo IEE las puede tolerar.

    Se realizó intensiva verificación de anuncios espectaculares, videos y mensajes publicados en páginas de Facebook, de los cuales se analizó y se advirtió que contienen evidencias que pudieran constituirse como denigratorios o calumniosos hacia el partido MORENA, del Gobierno Federal y de la Guardia Nacional, por contener diversas expresiones contrarias a los intereses de la sociedad, así lo determinó el IEE, ante lo cual se puede considerar una muy probable intención asocial al partido político Morena con la destrucción de los intereses de la sociedad, afectando la imagen del partido Morena porque buscan distanciar socialmente a Morena

    El objetivo Panista es destruir y distanciar fundamentalmente para poder instituirse como los voceros de su verdad.

    No debemos olvidar que los padres de la DESNACIONALIZACIÓN de México es primordialmente el PANismo en tan solo sus doce años de gestión presidencial y en 5 años de gestión en el gobierno del Estado de Chihuahua, es por ello que no tienen más argumentos para una competencia electoral sería, ética y de valor que le brinden a los ciudadanos oportunidad de poder distinguir un proyecto de nación que los identifique con programas, objetivos y metas viables, le apuestan a la denostación, al enfrentamiento, al vituperio.

    La calumnia y la mentira son su proyecto hoy ya que oportunidad tuvieron pero traicionaron al pueblo de México y, por supuesto, Chihuahua no fue la excepción.

    El PAN y sus aliados hoy le apuestan a que a los mexicanos nos vaya muy mal para poder intentar recuperar el poder, ese es el verdadero proyecto PANISTA.

    Ya para que el IEE de Corral los sancione, por algo será.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto