Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:34

    Biden asume, Trump enfurece y lopes… se deprime

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pasado miércoles 20 de enero le llegó la hora de ser echado del Capitolio al infumable anti mexicano Donald Trump, quien por supuesto no fue a la toma de posesión de Biden. En previsión a que las hordas del Orange man hicieran algún disturbio, se montó un fuerte operativo militar con la Guardia Nacional, allá no se andan con contemplaciones con los berrinches de malos perdedores. El discurso del presidente entrante fue impecable, su llamado a la unidad es lo que se espera de un gobernante cuerdo y su ofrecimiento de gobernar para todos una oda a la civilidad. Como Shows alternos mencioné el dolor de Trump y el llanto de lopes, el enojo de Trump provoca alegría, pero la depresión de lopes provoca… risa. Al parecer el presidente Biden perdona pero no olvida, y recuerda que nuestro (por desgracia) presidente fue el último de los mandatarios en felicitarlo, peor aún, le dio su apoyo manifiesto y tonto a Trump.

    “You are not invited”.- circuló un meme en redes sociales con el siguiente texto: Mr. lopes (le dice peor, con su escatológico apodo) “You are not invited“, refiriéndose a su toma de posesión. Hay que hacer la aclaración que el protocolo norteamericano no invita a jefes de estado a ese acto solemne, solo a los embajadores plenamente acreditados, sin embargo lopes con su escandalosa ignorancia (no sabe nada) y a pregunta expresa de un periodista que le preguntó si había sido invitado, cómicamente le respondió que si había recibido la invitación pero que había decidido no ir ¡gulp! Además de mentiroso es; acomplejado, atolondrado y botana. Ahondemos un poco más en la “Fatal Attraction” de Trump sobre lopes. La cuasi relación amorosa de AMLO con TRUMP desnudó su farsa ideológica: lopes no es un hombre de izquierda ni de estado. Es un falsario que se introdujo a la política, vendiendo un paraíso imposible, a partir de antivalores, seduciendo resentidos, ilusionando ingenuos, desactivando la razón y el sentido común.

    - Publicidad - HP1

    ¿George Clinton? Un presidente no tiene derecho a equivocarse “Tanto”.- ¿es que todos en la 4T están tontos? Ponen al presidente a leer una diapositiva con un texto donde aparece el nombre de George Clinton en lugar de Bill Clinton (ex presidente de USA). La importancia de nuestro país está siendo pisoteada por un gabinete de incompetentes, buenos para nada, ¿qué país nos va a tomar en serio y a arriesgar sus capitales invirtiendo en México? Luego, la pobrecita de la Secretaria de Economía Lic. (en Lengua Inglesa) Tatiana Clouthier presenta un Plan Nacional de Reactivación Económica sin ton ni son, sin tomar en cuenta al sector empresarial, sin números convincentes, sin plan de financiamiento, resultando sólo un compendio de buenas intenciones, todo muy al estilo del mexicanísimo “Ahí se va”. Si uno de mis alumnos de preparatoria donde impartí la materia de Economía me presenta un trabajo de esa categoría lo hubiese reprobado. Este mismo grupo de tarolas son los encargados de trasladar, distribuir y aplicar la vacuna contra la Covid 19, la cual debe ser conservada a temperaturas de 70° bajo cero, ¿qué podría salir mal? ¡Dios nos agarre confesados!

    Gracias Javier Corral, con su odio infinito catapultó a Maru Campos.- si bien la susodicha es una hábil, preparada y con grandes resultados como legisladora y gobernante, su aberrante oposición la ha convertido en un fenómeno electoral, es tan enfermo su odio hacia ella que empiezo a conjeturar que su verdadera intención es que gane Morena y que nuestro estado le vale Wilson. De cualquier manera ya le hizo la campaña, grandes segmentos de la población muestran su simpatía por Maru, los mismos sectores que usted ha olvidado y perciben en esta valerosa mujer la gobernante por tantos años anhelada. Sólo se está olvidando de algo, la dama es un tanto cuanto como Margaret Thatcher (la mujer de hierro) que habrá de cobrarle sus múltiples agravios, usted no entiende que el poder se acaba. Aprovechando el tema estatal: Si los panistas se avispan (un tanto difícil) y le dan a González Mocken la candidatura en Juárez, sería carro completo para el PAN, con la gubernatura y las presidencias municipales de Juárez y Chihuahua, además de las diputaciones locales y federales. Solo es cuestión de que dejen de lado sus ambiciones personales e infundadas de lado.

    “Demasiadas personas sobrevaloran lo que no son e infravaloran lo que son”
    – Malcolm S. Forbes

    “Si piensas que a nadie le importa si estás vivo, trata de saltar por un par de meses el pago del coche”
    – John Belushi


    “Un error no tiene que gobernar toda la vida de una persona”
    – Joyce Meyer

    Jose Cruz Pérez Rucobo

    Lic. en Economía por la UACJ. Me dedico al comercio como medio de subsistencia y al periodismo y crítica política como ejercicio lúdico. Soy un hombre de izquierda por naturaleza, cualquier cosa que ello signifique.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto