Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:12

    Ahí está y ahí va

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Al que da mal por bien, el mal no se apartará de su casa.”

    - Publicidad - HP1

    La envidia cuando es maligna se convierte en la forma  más tóxica de este sentimiento.- Ya de por sí la envidia es demasiado dañina para quienes la manifiestan, además es difícilmente de ocultar.-  Es tanta la presión interna de la persona contagiada por la envidia que necesita forzosamente expulsar la hiel que le producen los éxitos ajenos.

    Los éxitos ajenos le desencadenan sentimientos de odio y rabia y estos los manifiesta vomitando sapos y serpientes en contra de la persona que le causa el sentimiento de la envidia y, ésta va  acompañada con una alta dosis de odio imposible de expulsar, manifiesta su envidia y lo delata pero, el odio lo continúa asimilando por dentro.

    Los envidiosos se ahogan entre sus propios fantasmas, resentimientos y complejos y, por supuesto, los fracasos de su propia vida.

    Existen exponentes clarísimos de la envidia maligna en la política nacional que en sus solas exposiciones, actitudes, conferencias y participaciones lo demuestran con toda claridad como son Marko Cortez, Julen Rementería del Puerto, María Lilly del Carmen Téllez García, Kenia López Rabadán, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa​​ ​y algunos pocos más que de momento se me escapan sus nombres, todos ellos hoy militantes del PAN.

    Además de que sus actitudes y gesticulación enuncian con claridad una soberbia y un desprecio hacia todos los demás, sobre todo los que piensan en forma diferente a ellos, no tienen cuartel en sus gritonearías, en sus insultos y en sus desprecio, incluso hacia sus mismos correligionarios, a quienes con desdén los tratan ya que es tanta su petulancia que entre ellos mismos se alientan para que con sus discursos promueven el odio, solo baste oírlos en sus cámaras y en la comisión permanente del Congreso.

    Los PANISTAS se sienten tejidos a mano, se consideran una especie única con la capacidad divina de hacer las cosas solo ellos, solo ellos pueden hacerlo y tienen el derecho divino de hacerlo y, como consecuencia, sus mismas actitudes los ponen en su lugar que les corresponde porque por el país no han hecho absolutamente nada que nos pueda a los mexicanos reconocerles la obra, nada absolutamente nada más que hipotecar y vender las riquezas nacionales sin consultarle a nadie porque cuando tuvieron el poder lo consideraron como propiedad y como dioses omnipotentes dispusieron de México a su antojo para generarse riquezas ofensivas y enviar más gente a la pobreza.

    El presidente López Obrador, en su derecho, escogió la fecha precisa para festejar su cuarto aniversario del rotundo éxito de su campaña en el 2018 y la decisión del pueblo de México en hacerlo presidente de la República por altísima mayoría de votos y aprovechó la fecha para exponer los avances de la Refinería Olmeca de Dos Bocas Tabasco e inaugurando el gran avance de la mega obra que marcará su sexenio.

    A los opositores les dolió en demasía este evento porque les recordó, y echó en cara, que cuando estuvieron en el poder nada de beneficio pudieron realizar, más que endeudar al país sin que se hayan visto la inversión de los recursos, salvo en una barda de 200 millones de dólares en el estado de Hidalgo, que por cierto, dejó sumamente endeudado al estado por las compras de los terrenos y los derechos sobre las propiedades en donde se construiría la REFINERÍA CENTENARIO.

    Refinaría Centenario con respecto a la Refinería Olmeca hay un universo de diferencia, la Olmeca producirá el próximo año gasolinas y diésel mientras la Centenario solo producirá albergues para lagartijas en su hoyos de la barda.

    Al tener ese comparativo, Centenario vs Olmeca, podemos entender la rabia de los opositores, sus envidias, sus odios reflejados en sus conductas diarias, los entendemos también cuando gritonean con el asunto del AIFA que sin darle la oportunidad de consolidarse como proyecto la demeritan desde sus bases sin lograr entender en sus envidiosas cabecitas que el AIFA nació siempre como un aeropuerto de desahogo para el AICM y conformar tres aeropuertos para el servicio de la demanda creciente, pero no, a intentar destruir lo construido se han dedicado los envidiosos opositores, principalmente el PAN.

    Es claro en sus actitudes que buscan que vaya mal, muy mal al gobierno del presidente López Obrador, su envidia y su odio acumulado no les da pauta a pesar que si nos va mal a todos les va muy mal a ellos también, pero no lo alcanzan a razonar, la ira, el odio y la envidia los ciega en forma permanente.

    Ellos ven en su poca y clara visión de un mundo al revés de donde ellos forman parte, si pierden ganan, ven mal toda la economía cuando tal vez la única economía mala es la de ellos, ven por todas partes desgracias cuando las desgracias forman parte de sus gobiernos que aún sostienen.

    Una cosa que delata sus mentiras, sus odios, sus rencores, sus envidias es toda la campaña que desataron en contra de la Refinería Olmeca y eso los delata cuando vemos fotos y videos que AHÍ ESTÁ Y que  AHÍ VA la Refinería y eso solo los necios lo pueden negar y criticar.

    Campañas negras van, campañas negras vienen todos los días por parte de los opositores PRIANISTAS y ninguna, hasta hoy, les ha funcionado, todas han sido un rotundo fracaso y que las encuestas de popularidad del presidente se encargan de marcar la realidad de las cosas, el presidente avanza fuertemente, y con rumbo, hacia el cierre de su ejercicio sexenal.

    Cuando salgan los listados de todas las obras realizadas por la administración de la 4T más de uno se irá, por vergüenza, del país, no tendrán cara para vernos de frente a los mexicanos por tanto intento, y pronóstico catastrófico, que durante todo el sexenio buscaron que a MÉXICO le fuera muy mal, lo deseaban, lo imploraban, pregonan la catástrofes desde el primer día de la administración de la 4T.

    Han deseado y buscado que a usted y a mí nos vaya muy mal, ellos al día de hoy no tienen mucho que perder porque su catástrofes deseadas los alcanzó al estar fuera de los presupuestos de gobierno de los tres niveles.

    Es tanto el mal que nos ha deseado que el mal se ha estacionado en sus casas y en sus vidas.

    TODO EL MAL QUE LE DESEES A TU PROJIMO, SE TE REVERTIRA EL DOBLE

    Sabias palabras escritas en el libro que los opositores, PANISTAS principalmente, besan antes de rezar… que de nada les sirve.

    Recordemos, la envidia saca a la luz el lado más oscuro y tenebroso del ser humano, que no es solo la falta de amor a uno mismo, sino que constata una de las verdades más incómodas de la humanidad: la condena al talento y al éxito ajenos. Es más fácil canalizar la frustración hacia el juicio y la crítica que reconocer nuestro complejo de inferioridad que nos hace presa de la envidia.

    El tiempo sabio no les ha dado la oportunidad a los opositores PRIAN a reflexionar los motivos, las razones y las circunstancias del porque el pueblo les dio la espalda en el 2018, 2021 y 2022 y que les hubiera permitido emprender acciones más propositivas para recuperar los lugares políticos que rotundamente perdieron.

    Perdieron totalmente su capacidad de reflexión y análisis, los venció el demonio de la ira y de la envidia.

    En su salud lo hallarán: si mal hacen y desean, mal tendrán.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto