Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 19:21

    “A puñaladas iguales, llorar es cobardía”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dicha frase se la adjudican a muchos de los “santones” del PRI, de por lo menos hace medio siglo, y hacen referencia a qué cuando las cosas que tu adversario hace en tu contra, y que tienen toda la saña, la calumnia y perversidad posible, siempre tendrás oportunidad de replicar esas mismas acciones perniciosas, porque es tu derecho hacerlo, es de justicia hacerlo.

    Desde el 2004 cuando el hoy presidente de la república se proyectaba como un candidato muy fuerte a la presidencia los hoy opositores lo han denigrado, ofendido, “quemado”, “ahorcado”, “piñateado”, etc. y con toda dignidad el ciudadano, y hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha aguantado las embestidas de todo tipo, y a cada momento, de la derecha opositora golpista, perniciosa, mentirosa  y moralmente derrotada.

    - Publicidad - HP1

    Son precisamente esos opositores los que en 2018, 2021, 2022 fueron derrotados en las urnas, y lo serán de nueva cuenta en el 2023 al menos en un estado de los dos en disputa,  ellos son los que se desgarraron hasta los calzones por un hecho de protesta y de inconformidad manifiesto, como lo han hecho ellos mismos, por un grupo de asistentes al zócalo que quemaron en leña verde a un monigote parecido a una bruja que querían hacer parecer a la presidente de la SCJN, la ministra Norma Piña.

    Ha sido derecho sagrado de los opositores el manifestarse utilizando, y violentando, las  esfinges del presidente como también es derecho de los asistentes al zócalo el manifestarse ante un monigote de papel, quemándolo, suponiendo a la ministra Piña… y es solo eso, una manifestación de descargo que sirve para aligerar furias y de ahí no pasa a más, nunca a pasado a mayores, jamás.

    Un claro ejemplo, y muy grotesco por cierto, es cuando los opositores en su posada del 2022 utilizaron una piñata con la esfinge clarísima del presidente López Obrador, y la violencia utilizada hasta por los liderazgos era tremenda por medio de los palazos que le arrimaban a la piñata, palazos de odio, rencor, desprecio, y era un evento de socialización  y convivencia de los diputados de la oposición en el Congreso.

    WhatsApp Image 2023 03 22 at 12.30.22 PM
    Eran Diputados Federales opositores celebrando su fiesta de fin de año 2022 y decidieron festejar golpeando esta figura de cartón, que tenía incluso la banda presidencial.

    Por otro lado, y como ejemplo también de lo que hacen ante el encono, el odio y la frustración veamos una foto donde ciudadanos que rechazan a las feministas, identificados con la derecha opositora (PAN), rompen una piñata en su posada también.

    WhatsApp Image 2023 03 22 at 12.30.43 PM
    Abogados identificados con la ultraderecha, y el NO aborto, mostraron en su encono, rabia y rechazo en su posada en la cual rompieron una piñata con la figura de una feminista con pañuelo verde que simboliza estar de acuerdo con el aborto.
    WhatsApp Image 2023 03 22 at 12.31.07 PM
    Quema de imagen de AMLO en mitin de los opositores de la derecha

     Y aquí ningún comentario de la oposición, al contrario fue festejo y sirvió para campaña mediática en los medios de comunicación tradicionalmente chayoteros.

    Así que a romperse las medias con otro cuento porque a puñaladas traperas iguales el llorar es cobardía y eso es lo que están demostrando los opositores el ser unos cobardes desmemoriados y carentes de argumentación válida para poder convencer a los ciudadanos de su causa, el estigma de mentirosos ya no se lo quitan ni volviendo a nacer los opositores.

    Recordemos también el DESEO de muerte a AMLO por parte de un Magistrado del Tribunal Federal Electoral y que funge como presidente, deseo  que lo publicó por medio de un Tuit y del cual nadie de la derecha opositora dijo nada, nadie lo censuró ni tomó posicionamiento recriminando tal actitud de un funcionario de esa magnitud arbitral que ostenta, “Ojalá ya se muera” tuiteo el Magistrado Electoral Reyes Rodríguez Mondragón.

    ¡Ah¡ pero cuando sintió la presión ciudadana encima el Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón salió de inmediato a argumentar que le habían hackeado su cuenta de twitter y enseguida la prensa opositora, y afín a la derecha, se lanzó a justificar al Magistrado en una campaña de descrédito al dicho tuiteado, solo que se les olvidó una cosa, no pudieron demostrar que hubiera sido hackeada la cuenta del Magistrado pero les sirvió para desvanecer el hecho por los medios de comunicación.

    Todos conocemos perfectamente bien lo que significa un “AMLITO”, un muñeco simpático con la imagen del presidente López Obrador creado desde el 2006 que ha venido siendo utilizado por los ciudadanos para manifestar el apoyo y el respaldo, al ciudadano primero, y ahora al presidente.

    A principios de este año, 17 años después de haber sido lanzado el AMLITO, se lanzaron en contra del muñeco distintivo los Magistrados del TEPJF, en especial su presidente Reyes Rodríguez Mondragón quien decidió prohibir la caricatura que el Monero José Hernández creó para la campaña de Andrés Manuel López Obrador en 2006, la razón fue porque los magistrados decidieron que sí, que un dibujo sí era la persona; que la caricatura era el Jefe del Ejecutivo federal; que el cuerpo de Andrés Manuel se había clonado en los trazos del monero Hernández, y lo prohibieron resultando que la decisión de los Magistrados fue mucho más grave que la misma quema del muñeco en las protestas de la derecha opositora.

    Hoy los de la derecha opositora se rasgan hasta los calzones porque se quemó un monigote de Norma Piña y los medios afines a la derecha se lanzan con todo señalando como un acto gravísimo que atenta contra la seguridad de la Ministra Norma Piña, comunicados de todos gustos y sabores de los organismos afines a la derecha, bueno hasta de la SCJN olvidadiza.

    Se les olvidó a los Ministros de la Corte aquel hecho resultante del posicionamiento del Ministro Zaldívar sobre el caso de la guardería ABC de Hermosillo donde incursionó el ejército de Felipe Calderón a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Ministro Zaldívar lo encañonaron en la cara con sus armas en el estacionamiento, además de saquear la oficina de su casa.

    Esto si fue un gravísimo atentado al poder Judicial perpetrado por el PANISTA Felipe Calderón para proteger los intereses de su esposa Margarita Zavala y su familia, responsables indirectos de la muerte de los niños de la guardería ABC, el único que se defendió y denunció fue el ministro Zaldívar y señaló a Felipe Calderón como el autor de ese atentado directo a la SCJN y hoy se espantan y se rasgan los calzones por la quema de un monigote en el zócalo.

    Tantas cosas que podemos relatar en esta columna señalado lo hipócritas y desmemoriados que son los opositores de la derecha y sus medios chayoteros al servicio de ellos.

    Por eso se les dice a los de la derecha PRI-PAN-PRD y MC que:

    A puñaladas iguales llorar es cobardía…

    Y sí, son llorones, cobardes y desmemoriados.

    PD.- Todos los encuentros en Estados Unidos de la gira de Lorenzo Córdova son para entrevistarse con organizaciones dependientes, y subsidiadas, por la DERECHA INTERNACIONAL Y GOLPISTA junto con Almagro de la OEA, organizaciones con actividades de espionaje, y contra espionaje, desestabilizador como lo que hace la CIA principalmente en países no alineados y provenientes de la voluntad mayoritaria de los pueblos, países no de derecha neoliberal, son esos los organismos con que se reunió Lorenzo Córdova los que estuvieron atrás de los golpes de estado del Perú, de Bolivia y de la caída de la Vice presidenta de Argentina.

    A pregunta directa a Lorenzo Córdova en una de sus reuniones “Considera usted bueno o malo que Estados Unidos y Canadá intervengan en el sistema electoral de México”… la respuesta de Córdova fue muy larga, titubeante y evasiva, pero apelando a la globalización asintió afirmativamente que se debería participar.

    El que quiera oír que oiga… Mientras en México el enviado del presidente Biden reconocía el trabajo, y el liderazgo, del presidente López Obrador reafirmando la independencia y la soberanía de México, Lorenzo Córdova en su viaje a Estados Unidos reconoce necesaria la intervención de ellos y de Canadá en asuntos meramente de incumbencia de mexicanos, como las leyes electorales, de ese tamaño lo anti patriota del presidente del INE.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto