Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:42

    ¿Puede la alianza de Biden para reconstruir un mundo mejor realmente desafiar a China?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    EE.UU. se ha preocupado en el pasado por por las influencias que China ha obtenido entre los países en desarrollo con sus proyectos de cooperación. Ahora Biden pretende hacerle frente a ese impulso de Beijing.



    Estados Unidos (VOA/) – 
    El anuncio el fin de semana pasado de que el G-7 haría todo lo posible para impulsar una propuesta liderada por Estados Unidos para crear una alternativa a la Iniciativa de la Franja y la Ruta de China de ocho años fue recibida por un cauteloso optimismo de los expertos internacionales en desarrollo.

    - Publicidad - HP1

    Los expertos acogieron con beneplácito el enfoque en ayudar a las naciones de ingresos bajos y moderados a desarrollar la infraestructura necesaria, pero tenían muchas preguntas sobre cómo se implementaría que desafiaban una explicación inmediata.

    El plan tiene como objetivo “catalizar colectivamente cientos de miles de millones de dólares en inversión en infraestructura para países de ingresos bajos y medianos en los próximos años”, según un documento de la Casa Blanca. Es parte de un esfuerzo más amplio impulsado por el presidente Joe Biden, quien dijo que el G-7 y otras democracias de todo el mundo están enfrascados en una batalla con regímenes autocráticos como China y Rusia para ejercer influencia en los países en desarrollo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto