Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 6:34

    Nueva York anuncia sorteo de lotería de 5 millones de dólares para quiénes estén vacunados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa busca incentivar que más personas se vacunen. La lotería realizará varios sorteos en los que sólo podrán participar personas mayores de 18 años que ya hayan sido vacunados.

    Nueva York, EE.UU. (VOA/) –
    Hay que pinchar para ganar, dijo el jueves el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, al revelar un incentivo de premios de lotería de hasta 5 millones de dólares para los neoyorquinos que reciban sus primeras vacunas COVID-19 la próxima semana.

    “A medida que disminuyan las tasas de vacunación en todo el estado, tendremos que ser creativos para poner aún más vacunas”, dijo Cuomo en un comunicado. “Cuantos más neoyorquinos nos vacunemos, más rápido podremos volver a una nueva normalidad”.

    - Publicidad - HP1

    Cuomo dijo que el 63% de los neoyorquinos adultos y el 51% de todos los neoyorquinos han recibido al menos una dosis de la vacuna, con el 54% de los neoyorquinos adultos y el 43% de todos los neoyorquinos ahora completamente vacunados.

    Los billetes de lotería para raspar que se utilizan en la promoción normalmente se venden por 20 dólares y los ganadores pueden llevarse a casa entre 20 dólares y el gran premio de 5 millones de dólares.

    El programa de sorteo de boletos se ofrece en 10 sitios de vacunación masiva abiertos tanto para personas sin cita como para citas en regiones de todo el estado, incluso en la ciudad de Nueva York, Long Island, Mid-Hudson, Nueva York central, Finger Lakes, Mohawk Valley y Western Nueva York.

    La reactivación económica es también asunto prioritario, por ello en Nueva York se ha decidido recortar durante el verano, los impuestos a hoteles, lo que reduciría, aunque no significativamente, los costos de estadía, promoviendo así el turismo.

    “Nuestra ocupación sigue siendo muy baja, normalmente en mayo la ocupación sería del 85 incluso el 90%, pero la ocupación es sólo del 40% en este momento. Esto ayudará, (…) es más un mensaje, una señal a los clientes: ‘es más barato venir a NY, los hoteles están abiertos’ […] si una noche de hotel cuesta 250 dólares, te vas a ahorrar unos 20 dólares “, dijo a la Voz de América Vijay Dandapani, Presidente de la Asociación de Hoteles de Nueva York.

    Así mismo el presidente de la Asociación de Hoteles de Nueva York, aclara que los hoteles que estuvieron abiertos para habitantes de calle durante la pandemia y por ende tuvieron ingresos públicos, ahora se encuentran en remodelación total, la cual podría durar hasta 6 meses, por lo que estos lugares, por lo pronto, no estarán entre las opciones para turistas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto