Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:33

    La Casa Blanca descarta implantar pasaportes de vacunas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Fauci, conocido como el principal experto en enfermedades infecciosas de EE. UU. dijo que el gobierno no tienen entre sus metas imponer un carné de vacunación.
    Estados Unidos (VOA/) – El doctor Anthony Faucci dijo en una entrevista con Político Dispatch el lunes que el gobierno de Estados Unidos no contempla exigir el pasaporte de vacunas contra el COVID-19.
    “Dudo que el gobierno federal sea el principal impulsor de un concepto de pasaporte de vacuna”, dijo Fauci, el principal infectólogo estadounidense en entrevista en el podcast Politico Dispatch.
    Fauci explicó la participación del gobierno del presidente Joe Biden en una iniciativa de este tipo. “Pueden estar involucrados en asegurarse de que las cosas se hagan de manera justa y equitativa, pero dudo que el gobierno federal sea el elemento principal en eso”.
    Estados Unidos es el país con mayor número de infectados por coronavirus en el mundo y el que más muertes registra a causa de la nefasta pandemia declarada en marzo de 2020.

    Hasta la fecha en EE. UU. 30,775,094 personas han sido contagiadas, mientras los decesos ascienden a 555,381 según datos recolectados por la Universidad John Hopkins.

    Este mismo lunes, en un esfuerzo por arremeter contra el mortal virus, Biden nombró a Gayle Smith, una experimentada funcionaria y ex directora de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) al frente de las gestiones globales del país para la campaña de vacunación y la lucha contra el COVID-19.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto