Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 10, 2024 | 2:43

    Fuerte tormenta amenaza a Nueva Inglaterra, continúan temporales en otras partes de EEUU

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Servicio Meteorológico Nacional de EEUU emitió una alerta de tormenta invernal para varios estados de Nueva Inglaterra y aguaceros torrenciales en la costa oriental central hasta la Florida.

    Estados Unidos (VOA) – Una fuerte tormenta primaveral amenaza con arrojar más de 30 centímetros de nieve en partes de Nueva Inglaterra este miércoles, mientras se pronostican torrenciales aguaceros en la Coste Este de Estados Unidos.

    Mientras tanto, continuaban las labores de despeje en varios estados azotados por tornados y otros temporales a los que se les atribuye por lo menos una muerte.

    - Publicidad - HP1

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tormenta invernal para varios estados de Nueva Inglaterra, donde se prevén entre 30 y 46 centímetros de nieve, e incluso 61 centímetros en algunos lugares. La mayor cantidad caerá en partes de Nuevo Hampshire y Maine.

    Había pronosticado mezcla de lluvia y nieve durante este miércoles y nevadas más pesadas en la noche hasta el jueves en la mañana. Existe la posibilidad de extensos apagones.

    Entretanto se vaticinan vientos de hasta 97 kilómetros por hora en el este de Massachusetts, Rhode Island, la costa de Connecticut y partes de Vermont, donde rigen alertas por inundaciones. También aguaceros torrenciales en la costa oriental central hasta la Florida, siendo los vientos y el granizo las principales amenazas.

    También se vaticinan densas y húmedas nevadas por todo Wisconsin y la zona superior de Michigan hasta el jueves.

    El clima inhóspito tiene lugar al día siguiente que miles de viviendas y negocios se quedaron sin electricidad por una serie de tormentas en varios estados de la nación.

    Las tormentas en el noreste de Oklahoma engendraron el martes tres presuntos tornados y arrojaron fuertes lluvias, a las que se le atribuye la muerte de una mujer indigente de 46 años que trataba de refugiarse en un canal de desagüe en Tulsa.

    También se pronostica mal clima el miércoles en Kentucky, Tennessee, Ohio y Virginia Occidental, donde fuertes tormentas dejaron a miles de personas sin electricidad el martes.

    Una persona resultó lesionada y fue llevada al hospital luego que un árbol le cayó encima a su casa en Lexington, Kentucky, informó la alcaldesa Linda Gorton a la emisora WLEX-TV. Varias viviendas quedaron dañadas y un árbol aplastó el auto de un estudiante de la Universidad de Kentucky.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Expone IMIP a regidores el Plan de Desarrollo Urbano Sostenible

    Regidores de las Comisiones conjuntas de Desarrollo Urbano y Gobernación se reunieron para analizar...

    ¡Vamos al Cine con la Banda!

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), encabezado por Myrna Judith...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto