Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:09

    Biden se lanza a la caza del voto latino con una campaña centrada en “los temas que más les importan”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la comunidad hispana en mente, el presidente Joe Biden lanza la iniciativa enfocada en temas como la reducción de los costos de la medicina y el derecho al aborto. La campaña del aspirante republicano Donald Trump se apresuró a decir que los latinos “no están comprando” su mensaje.

    Estados Unidos (VOA) – La campaña de reelección del presidente demócrata Joe Biden, junto a la vicepresidenta Kamala Harris, lanzó este martes la iniciativa ‘Una opción’, con la que pretende ganarse el apoyo de los latinos de cara a los comicios de noviembre de 2024 frente al candidato republicano Donald Trump.

    “El presidente Biden ha pasado su tiempo en el cargo luchando por los latinos y cumpliendo con los temas que más les importan a ellos y a sus familias”, dijo la directora de la campaña Biden-Harris 2024, Julie Chávez Rodríguez, citada en el comunicado de campaña.

    - Publicidad - HP1

    Tanto Biden como el republicano Trump atrajeron las fuerzas necesarias hace pocos días para hacerse con las nominaciones por sus respectivos partidos.

    Si bien Trump y Biden ya tienen los delegados para ser los nominados, sus posiciones como candidato republicano y demócrata, respectivamente, en las elecciones de noviembre no serán oficiales hasta que cada partido celebre su convención. Los republicanos tienen su convención fijada para julio, seguida por la de los demócratas, en agosto.

    Para arrastrar consigo el voto latino, la campaña demócrata está apelando a la promesa de dejar en 35 dólares la insulina, garantizar el derecho de las mujeres al aborto y que los médicos no sean enjuiciados por interrumpir un embarazo.

    Sin embargo, el equipo electoral de su rival republicano no se ha quedado de brazos cruzados.

    “Los votantes hispanos no están comprando lo que Joe Biden les está vendiendo. Los últimos tres años han dejado a los hispanoamericanos más pobres”, dijo el vocero de campaña de Trump, Alex Pfeiffer, quien se ocupa de mantener andando la maquinaria de grupo Make America Great Again Inc.

    Se espera que Biden hable hoy desde Las Vegas, Nevada, en un discurso en el que abordará la reducción de costos para las familias en medio de la actual inflación económica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto