Durante ‘La Mañanera», mencionó que la gira durará un par de semanas, y que entre las fronteras que visitará, además de Juárez, se encuentran, Tijuana, Nogales, Sonora, y Piedras Negras, Coahuila.

Ciudad de México. – Durante la “Mañanera de este martes, el presidente, Andrés Manuel López informó, que realizará una gira de trabajo por el norte del país, y que entre las ciudades que visitará se encuentra Juárez, “para ver el tema de las aduanas”, dijo.

Mencionó que la gira durará un par de semanas, y que entre las fronteras que visitará, además de Juárez, se encuentran, Tijuana, Nogales, Sonora, y Piedras Negras, Coahuila.

- Publicidad - HP1

“Voy a hacer una gira por toda la frontera, con el tema de aduanas, vamos a estar en Tijuana por las obras de aduanas, vamos a estar en Nogales, vamos a estar en Juárez”, anunció.

“Vamos a estar en Piedras Negras, vamos a estar, es posible, en Guadalupe, donde se firmó el plan de Guadalupe, que en 1948, puso fin a la guerra con Estados Unidos, y porque es el día del Ejército y queremos estar ahí, en Coahuila, en la Hacienda de Guadalupe, y vamos a estar en Nuevo Laredo, también con el tema de aduanas”, informó.
El Presidente dio a conocer que su gira por el norte del país iniciará la próxima semana

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.