Alerta para 10 estados por aumento contagios

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“Seguimos sin bajar la guardia en la atención de la pandemia y del quehacer de la vacunación”, expresó el secretario de salud.

Ciudad de México. – “Cumplimos 11 semanas en México en que la pandemia sigue disminuyendo en los principales indicadores a nivel nacional; sin embargo, 10 entidades federativas presentan una leve tendencia al alza”, informó el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Durante el diálogo con representantes de los medios de comunicación hizo un llamado a la población para reforzar las medidas de seguridad sanitarias a fin de prevenir contagios y con ello evitar una tercera ola.

- Publicidad - HP1

“Seguimos sin bajar la guardia en la atención de la pandemia y del quehacer de la vacunación”, expresó.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, explicó que los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala registran de una a dos semanas de cambio en la trayectoria de la epidemia de COVID-19.

“Es muy probable que en algunos casos se mantenga este ascenso y en otros se restituya y empecemos a bajar nuevamente la cantidad de casos pero en ningún momento queremos dilatarnos en hacer la advertencia a la población y a los gobiernos de los estados sobre esta situación para que se tomen las medidas”, enfatizó.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Noviembre: mes de… ¿el bigote?

¡Y Comenzamos con Movember! Que no les sorprenda si vemos a cada vez más...

Entregó Municipio aparatos funcionales y auditivos durante Feria de Discapacidad

La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto