Van priístas a Washington a denunciar persecución política

Da a conocer el diputado federal, Hiram Hernández, que acompañó al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a cumplir con un itinerario de denuncia contra el Gobierno Federal de México.


Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – E
l presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, acudió ante instancias internacionales que tienen oficinas en Washington, para denunciar una persecución política por ser oposición del Gobierno Federal.

A través de sus redes sociales, el diputado federal del mismo partido, Hiram Hernández Zetina, dio a conocer el hecho.

- Publicidad - HP1

“Me encuentro en Washington D. C. acompañando a nuestro presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas a denunciar al gobierno de AMLO ante instancias internacionales como la OEA y ante el Congreso de EUA por la persecución política que enfrentamos como oposición”, escribió.

Añadió que en el PRI están firmes en la defensa de la democracia y las instituciones de México y que, si es necesario, recorrerán el mundo para alertar acerca de la degradación política e institucional que vive el país.

El grupo de priístas acudió a las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde fueron recibidos por el secretario general del organismo, Luis Almagro-
También acudió al Congreso de los Estados Unidos y se entrevistó con un grupo de migrantes.

“Me encuentro en Washington acompañado por legisladoras y legisladores federales del PRI, en una importante reunión con nuestros hermanos migrantes que residen en diversas partes de los Estados Unidos. Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”, escribió sobre el tema Moreno Cárdenas en sus redes sociales.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.