Universalizan pensión para personas con discapacidad en Sinaloa

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, viaja a ese estado para dar a conocer el hecho junto al gobernador de ese estado, Rubén Rocha Moya.


Culiacán, Sinaloa (ADN / Martín Orquiz) –
Con una inversión de 595 millones de pesos a lo largo del 2022, las y los ciudadanos del estado de Sinaloa que presentan alguna discapacidad permanente recibirán una pensión universal, dio a conocer la secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Fue este día, en la ciudad de Culiacán, donde junto con el gobernador de ese estado, Rubén Rocha Moya, informó que la Pensión para Personas con Discapacidad será universal.

- Publicidad - HP1

Al evento asistieron también el delegado de Bienestar en esa entidad, Juan De Dios Gámez Mendívil, así como María Inés Pérez Corral, titular de Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa.

“Agradecemos al Gobernador que considere esta acción una de las más importantes de su gobierno”, escribió Montiel Reyes en sus redes sociales.

Dio a conocer que se invertirán 595 millones de pesos este año, con la aportación del 50 por ciento de los recursos por parte del gobierno estatal y el otro 50 por ciento provendrá del Gobierno de México.

El registro de las personas elegibles será del 6 al 30 de junio, de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

Se instalarán 42 módulos en todos los municipios del estado, pero si la o el interesado no puede acudir personalmente, una persona auxiliar podrá realizar el registro y agendar una visita domiciliaria para concluir el trámite.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.