Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 16, 2024 | 0:24

    Sheinbaum anuncia gira nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reiteró que el llamado a la unidad va para todas las personas identificadas con la Cuarta Transformación, sin importar su militancia partidista


    Ciudad de México (ADN/Adriana Saucedo) Bajo el nombre de “La Esperanza Nos Une”, la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la gira nacional para fortalecer la unidad dentro del movimiento, así como sumar a personas de buena voluntad que se sientan identificadas con el movimiento de la 4T, sin importar su oficio, profesión y militancia partidista, la cual dará inicio este domingo 17 de septiembre en Morelia, Michoacán.

    - Publicidad - HP1

    “Es una convocatoria a la unidad de muchas personas, personalidades, campesinos, comerciantes, empresarios, artistas, científicos, que son parte de este movimiento o quieren ser parte de este movimiento, los estamos invitando e incorporando, también incluso a militantes de otros partidos políticos que hoy se sienten más representados por este movimiento de transformación. Este es el objetivo de esta gira y le vamos a llamar, la esperanza nos une”, anunció en rueda de prensa.

    Los trabajos de organización para el próximo recorrido iniciaron con una reunión que Sheinbaum Pardo sostuvo este día con dirigentes estatales de Morena, con el fin de promover la Cuarta Transformación y conformar los comités de defensa en todo el país, los cuales tendrán la misión de visitar casa por casa los 28 millones de hogares que hay en país y consolidar la fuerza territorial que tiene el partido.

    “Vamos a entrar a una etapa que le llamamos de unidad, organización y movilización, esa es la tarea que tenemos enfrente. La unidad está dada, la organización que inicia este proceso de fortalecimiento de los comités de la Cuarta de Transformación, no solo es de defensa sino también de promoción, y al mismo tiempo todas las tareas que corresponden a lo que viene el próximo año de organización en nuestro movimiento”.

    Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, coincidió en la importancia de cerrar filas para consolidar la unidad que les permita conservar la presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión para lograr las reformas que servirán en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

    “No se nos olvida la esencia de nuestro movimiento,que es casa por casa, donde Morena ha encontrado la fórmula de los triunfos: la fórmula para seguir creciendo como ningún otro movimiento en la historia de nuestro país”, destacó Delgado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran el Centro de Aduanas de México en Tamaulipas

    Como parte de su gira por algunos estados del norte, junto al Presidente, Andrés...

    Señala Adriana Terrazas a Ariadna Montiel como la autora de los ataques en su contra

    “La titular de Bienestar es la que coordina los trabajos de la 4T en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto