Se reúne López Obrador con directivos de Samsung sobre construcción y energía

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves a directivos de Samsung en Palacio Nacional, con quienes dialogó sobre proyectos de construcción, energía y telecomunicaciones.


Ciudad de México. – A través de sus redes sociales, el mandatario afirmó que existen buenas relaciones con esta empresa surcoreana en diferentes áreas de desarrollo.

- Publicidad - HP1

En el encuentro participaron, el vicepresidente de Grupo Samsung, Lee Jae Yong; el director general y presidente de Samsung Engineering, Sungan Choi; el presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, Hong Sang, Cho y el director general de Samsung Ingeniería México, Tae Joon Park.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Lidera Bonilla preferencias internas del PAN rumbo a 2027

Encuesta de Rubrum coloca al alcalde capitalino como el aspirante panista mejor posicionado para...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Crece inflación en Latinoamérica

El análisis presentado en reuniones de primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario...

Inicia la Colecta Anual de la Cruz Roja 2024 en Chihuahua

¡Únete a la Colecta Anual de la Cruz Roja 2024 y ayúdanos a seguir brindando ayuda humanitaria en momentos críticos como la reciente emergencia generada por el Huracán Otis! #CruzRoja #ColectaAnual #ChihuahuaSolidario
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto