Se reúne Javier Corral Jurado con AMLO

El ex mandatario estatal fue visto hoy en palacio nacional, sin embargo se desconoce el tema abordado con el Presidente de la República, aunque se presume que fue el juicio que se le sigue a su antecesor César Duarte.

Ciudad de México, (ADN/Arturo Hernandez).- El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador un día después de la vinculación a proceso de César Duarte por los delitos de peculado y asociación delictuosa.

Se desconoce el tema que López Obrador haya tratado con el Presidente de la República, aunque se presume que en la mesa se trato el proceso que se le lleva al ex gobernador César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, y quien en la actualidad e encuentra en prisión por los delitos ya mencionados, y por los cuales un juez le dicto cárcel por un año a partir del día 8 de junio.

- Publicidad - HP1

A Duarte se le acusa del desvío de más de 96 millones de pesos, aunque su defensa sostiene que los culpables fueron el entonces secretario de Hacienda, Jaime Herrera, y el priista Carlos Hermosillo, quien murió en un accidente carretero en marzo de 2017.
César Duarte, fue gobernador de Chihuahua entre 2010 y 2016, y a su salida de la gubernatura Corral Jurado emprendió una serie de demandas que finalmente llevaron a su detención en Miami, de donde hace algunos días fue extraditado a Chihuahua.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.