Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 17:54

    Se quedan 41 municipios sin estímulos para gasolina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las localidades, ubicados en 6 estados, colindan con desde México con la frontera sur de los Estados Unidos y sus habitantes pagarán desde hoy alrededor de 20 pesos por litro.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – La Secretaría de Hacienda, dio a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a las gasolinas, durante el periodo comprendido de hoy sábado 2 hasta el próximo viernes 8 de abril, que será de 0 pesos, en todos los casos, a través de un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

    Las localidades afectadas son las que están dentro de la franja fronteriza de 20 kilómetros y del territorio comprendido entre las líneas paralelas de más de 20 y hasta 45 kilómetros a la línea divisoria internacional con los Estados Unidos de América.
    Los municipios afectados con, en Baja California, Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali; en Sonora, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Sáric, Agua Prieta, Santa Cruz, Cananea, Naco y Altar; mientras, en Chihuahua, Janos, Manuel Benavides, Manuel Ojinaga, Ascensión, Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe y Coyame del Sotol.

    Además, en Coahuila, Piedras Negras, Nava, Hidalgo, Ocampo, Acuña, Jiménez y Guerrero; en Nuevo León solo Anáhuac; en Tamaulipas, Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Valle Hermoso, Reynosa, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Río Bravo, Matamoros y Miguel Alemán.
    Este día, en Chihuahua, el promedio de precios de los combustibles, según varias publicaciones revisadas por A Diario Network, para la gasolina Magna es de 19.94 pesos por litro, para la Premium 22.03 pesos por litro y para el Disel 22.49 pesos por litro.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto