Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:33

    Revela Mariana Rodríguez intento de negociación del PRIAN a cambio de Javier Navarro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mariana Rodríguez revela intentos de negociación del PRIAN con Javier Navarro para su nombramiento como Interino a cambio de beneficios en la Fiscalía.

    Monterrey, N.L. (ADN/Staff) – Mariana Rodríguez, esposa del gobernador con licencia Samuel García, ha sacudido el panorama político recientemente al hacer públicas unas conversaciones en las que acusa al PRIAN (alianza entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional) de intentar negociar la designación de Javier Navarro como Gobernador Interino de Nuevo León. Según Rodríguez, esta negociación implicaba a cambio de dinero y cargos clave en la Fiscalía.

    Rodríguez reveló estos detalles a través de mensajes con sus seguidores en redes sociales, explicando las circunstancias que rodean la decisión de Samuel García de abandonar sus aspiraciones presidenciales para mantenerse en el gobierno estatal. Estas declaraciones surgen tras el anuncio de García de retomar su puesto como gobernador, después de que la Corte instruyó reconocer a Luis Enrique Orozco, designado por el Congreso del estado con mayoría del PRIAN, como Gobernador Interino.

    - Publicidad - HP1

    En su interacción con seguidores, Mariana Rodríguez describió al Congreso de Nuevo León como corrupto y manipulado por el PRIAN, argumentando que estas fuerzas políticas deseaban asignar a Javier Navarro, Secretario General de Gobierno, para reemplazar a García durante su licencia. Además, acusó al vicefiscal de Nuevo León, asignado por el Congreso, de incompetencia y corrupción.

    La situación se complica aún más con la revelación de que el PRIAN habría propuesto negociaciones para designar a Navarro, ofreciendo dinero y puestos en la Fiscalía, algo que Rodríguez denuncia como incongruente con los principios y la lucha de su marido. A pesar de las grandes expectativas en la precampaña presidencial, García decidió priorizar su compromiso con Nuevo León, rechazando cualquier acuerdo que pusiera en riesgo la integridad del estado.

    Hasta las 17:00 horas de hoy, Samuel García no ha emitido declaraciones oficiales respecto al fallo de la Corte y su decisión de continuar en la gubernatura, renunciando a sus ambiciones presidenciales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto