Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 22, 2024 | 19:10

    Reiteran Claudia Sheinbaum y Mario Delgado apoyo a la 4T en Baja California

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante un encuentro con militantes de Morena en Ensenada, Claudia Sheinbaum y Mario Delgado enfatizaron la importancia de la transformación y la inclusión de mujeres en el movimiento.

    Ensenada, BC. (ADN/Staff) – Este día en un encuentro con militantes de Morena en Ensenada, Baja California, Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, junto a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reafirmaron su compromiso con la Cuarta Transformación (4T), poniendo especial énfasis en la necesidad de una mayor participación de las mujeres en la vida política del país. Sheinbaum subrayó que el movimiento busca un México caracterizado por la honestidad, la prosperidad, y la igualdad de género.

    La coordinadora destacó que este es un tiempo de transformaciones, y esencialmente, un tiempo para las mujeres. Pero no cualquier tipo de mujeres, sino mujeres transformadoras que pueden contribuir significativamente al cambio que México necesita.

    - Publicidad - HP1

    “Es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras”, enfatizó Sheinbaum, quien también mencionó que la transformación no es solo un asunto de género, sino un esfuerzo conjunto para asegurar un futuro mejor para todos los mexicanos.

    Sheinbaum también habló sobre la importancia de continuar construyendo democracia y libertades en el país, y de erradicar la corrupción y el machismo que, según ella, han manchado la reputación de México.

    En este sentido, recalcó la necesidad de mantener la unidad y la organización a través de la conformación de Comités de Defensa de la Transformación, que permitirán garantizar los derechos fundamentales de la ciudadanía y seguir avanzando en los objetivos de la 4T.

    Por su parte, Mario Delgado resaltó la importancia de invitar a más personas al movimiento, especialmente a aquellas que están de acuerdo con las transformaciones que están ocurriendo en el país. Expresó que es fundamental sumar a más mexicanos que comparten la visión de un México más justo y equitativo, para asegurar la continuidad de los cambios positivos que se están gestando.

    Claudia Sheinbaum celebró la diversidad y el compromiso de los militantes de Morena, destacando que entre ellos se encuentran científicos, académicos, y expertos dedicados a construir un mejor presente y futuro para México. El estado de Baja California marcó la visita número 22 de Sheinbaum como Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, reafirmando su compromiso de trabajar mano a mano con la militancia nacional de Morena.

    Este encuentro refleja la determinación de los líderes de Morena y la 4T de continuar promoviendo un cambio positivo en el país, enfocándose en la inclusión, la democracia y la lucha contra la corrupción, en un esfuerzo por construir un México más próspero y equitativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsan Renovación Profunda en el PRI durante Asamblea Estatal en Chihuahua

    El PRI de Chihuahua se moviliza para una transformación profunda. ¡Conoce cómo se preparan para la asamblea nacional del 7 de julio! #RenovaciónPRI #Chihuahua

    Vamos a hacer más de un millón de viviendas y a continuar con los programas de escrituración en Oaxaca: Claudia Sheinbaum

    ’’No solamente cambió la manera en que se distribuyen los recursos (...) Sino que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto