Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:32

    Proyecta Issste nuevo hospital en Ciudad Juárez 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gestiona Juan Carlos Loera terreno ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales; se busca que se edifique en la zona del ex hipódromo.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Un proyecto para la construcción de un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Ciudad Juárez, fue presentado por el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa al presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), Mauricio Márquez.

    “Esta es una muy buena noticia porque esta infraestructura de atención a la salud y se agregaría al hospital que ya está muy definido que se va a construir en Juárez y que se va a terminar por parte del Seguro Social”, dijo.

    Comentó que se dio a conocer los beneficios y ventajas que tendría ese centro de salud del Issste para la comunidad, argumentó que sirvió para solicitar al Indaabin un terreno que se encuentra en los predios de lo que fue el hipódromo y galgódromo.

    En la frontera hay un Plan Maestro para esos terrenos que se elaboró durante este gobierno, ahí hay un área que está proyectada para zona hospitalaria y esta obra se agregaría al hospital del IMSS.

    “Ya tenemos una ruta de Issste, Bienestar e Indaabin para poder concretar este proyecto de un nuevo hospital para Ciudad Juárez, que hace mucha falta”, afirmó.

    Otro tema que llevó a la reunión fue la probable liberación de derecho de vía en la zona de Palomas, el cual ayudaría mucho a que el tráfico fuera más fluido y que no generará contaminación del aire.

    Actualmente, ese tránsito se realiza por una terracería y además genera obstrucciones de vialidades, pues los tráileres de carga estropean la movilidad de los habitantes de ese lugar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto