Podría ser Ariadna Montiel ‘la buena’ de Morena para gobierno de CdMx

Baraja el presidente, Andrés Manuel López Obrador, nombres de quienes podrían alcanzar la candidatura de Morena al puesto político de elección popular, pero asegura que la decisión corresponde a los capitalinos y que no habrá influyentismo.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, podría contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México para 2024, además de Martí Batres, secretario en de Gobierno en la capital, así como la secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, mencionó esos nombres, pero afirmó que serán los capitalinos quienes tomen esa decisión porque en Morena no existe el ‘dedazo’ ni el influyentismo, como en la oposición.

- Publicidad - HP1

Indicó que debe realizarse una encuesta para preguntar si conocen al candidato, la opinión que tienen de él o ella, si es cercano al pueblo y si les gustaría que representara al partido.
“No es como en otras partes que quienes deciden son los de arriba, pierden su tiempo los que piensan que, porque son amigos de un influyente”, expresó.

En un partido democrático que busca una transformación, aseguró, el ‘amiguismo’ no sirve porque en Morena es como la democracia tradicional de los pueblos de Oaxaca.

Recomendó a las y los aspirantes a la candidatura a ese cargo evitar ser víctimas de engaño por parte de publicistas y omitir enfocar sus campañas solo en las redes sociales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.