Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:19

    Podría ser Ariadna Montiel ‘la buena’ de Morena para gobierno de CdMx

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Baraja el presidente, Andrés Manuel López Obrador, nombres de quienes podrían alcanzar la candidatura de Morena al puesto político de elección popular, pero asegura que la decisión corresponde a los capitalinos y que no habrá influyentismo.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, podría contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México para 2024, además de Martí Batres, secretario en de Gobierno en la capital, así como la secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez.

    - Publicidad - HP1

    Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, mencionó esos nombres, pero afirmó que serán los capitalinos quienes tomen esa decisión porque en Morena no existe el ‘dedazo’ ni el influyentismo, como en la oposición.

    Indicó que debe realizarse una encuesta para preguntar si conocen al candidato, la opinión que tienen de él o ella, si es cercano al pueblo y si les gustaría que representara al partido.
    “No es como en otras partes que quienes deciden son los de arriba, pierden su tiempo los que piensan que, porque son amigos de un influyente”, expresó.

    En un partido democrático que busca una transformación, aseguró, el ‘amiguismo’ no sirve porque en Morena es como la democracia tradicional de los pueblos de Oaxaca.

    Recomendó a las y los aspirantes a la candidatura a ese cargo evitar ser víctimas de engaño por parte de publicistas y omitir enfocar sus campañas solo en las redes sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto