Con la apertura de nuevas sucursales, la institución abre la oportunidad para los habitantes de las comunidades de México donde se instalarán sucursales la oportunidad de incorporarse a su equipo de trabajo.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El Banco del Bienestar creó un nuevo Portal Laboral para ofrecer oportunidades de trabajo a mujeres y hombres de las comunidades de toda la República Mexicana donde se abrirán nuevas sucursales de la institución, se dio a conocer a través de un comunicado.

El propósito, se explica, es fortalecer el vínculo y la cercanía entre los empleados de la institución y la población local para generar confianza, ya que los nuevos colaboradores brindarán servicio a vecinos, amigos y familiares, en el mismo contexto comunitario y hablando su misma lengua, en caso necesario.

- Publicidad - HP1

Las acciones permitirán que la población, que nunca ha tenido acceso a un banco, se familiarice con las operaciones bancarias y se motive a concretar un ahorro en un banco que busca el bien de la comunidad.

El Portal Laboral del Banco del Bienestar ya está en operación y los ciudadanos mayores de 18 años, originarios de las comunidades en donde muy pronto se abrirán las nuevas sucursales, pueden registrarse fácilmente en portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx.

Los interesados podrán realizar ahí su postulación en un proceso totalmente en línea, enviando la información personal y documentación básica, posteriormente serán informados de las etapas del proceso a través de sus correos electrónicos.

De forma inicial se ofertan vacantes para jefes y auxiliares de sucursal en la Ciudad de México y el estado de Morelos; sin embargo, de acuerdo con el proceso de expansión del banco, se abrirán nuevas oportunidades laborales alrededor de todo el país, por lo que los interesados deberán estar pendientes de las próximas convocatorias.

Durante el primer cuatrimestre del año se abrieron 400 nuevas sucursales en todo el país y se ha dado empleo a más de 1 mil 200 personas.

El proceso continuará hasta concretar la apertura de 2 mil 700 nuevas sucursales, las que ofrecerán servicios financieros a todas las localidades del país, incluyendo muchas que nunca han tenido acceso a un banco.

Los servicios que ofrece el Banco del Bienestar, incluyendo el nuevo Portal Laboral, son totalmente gratuitos, por lo que se invita a denunciar cualquier intento de cobro de cuotas al correo electrónico: [email protected]

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.