Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 10:41

    Noroña insta a padres a leer libros de texto ante críticas conservadoras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Noroña defiende los libros de texto gratuitos frente a críticas por presuntas irregularidades y sesgo ideológico. Pide a los padres que lean y juzguen por sí mismos.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – El pretendido aspirante a coordinar los esfuerzos de la 4T del PT, Gerardo Fernández Noroña, hizo un llamado durante una asamblea informativa en Oaxaca para contrarrestar lo que considera una “campaña de desinformación” sobre los libros de texto gratuitos. Noroña argumentó en defensa de los materiales educativos del nivel básico para el ciclo 2023-2024, los cuales han sido objeto de controversia debido a supuestas anomalías en su elaboración, errores en los contenidos y un alegado enfoque ideológico favorable a la llamada “Cuarta Transformación”.

    En un evento organizado por el Partido del Trabajo (PT) en Ciudad Ixtepec, el diputado federal, en competencia con otros candidatos de Morena y sus partidos asociados, instó a los padres de familia a “leer los libros de texto gratuitos y no ser seducidos por las tácticas de los conservadores”. Aseguró que “existe una campaña difamatoria contra estos materiales educativos por parte de sectores conservadores. Es esencial que los padres lean y formen su propio criterio”, afirmó desde la región del Istmo de Tehuantepec.

    - Publicidad - HP1

    En las últimas semanas, los libros de texto se han sometido a un intenso escrutinio, con acusaciones de errores y un presunto sesgo ideológico que favorece la retórica de la 4T. En respuesta a estas críticas, Noroña apeló a la unidad de todas las facciones de Morena en torno al proyecto de la 4T, mientras el partido se prepara para llevar a cabo encuestas a finales de este mes para determinar a su “Coordinador de la Defensa de la 4T”, que se convertirá en el virtual candidato presidencial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto