Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Publicidad - LB3 -

Dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador 

Puebla (ADN/Adriana Saucedo) Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, falleció este martes a los 63 años tras permanecer internado por un problema cardíaco, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad - HP1

 

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”, publicó en Twitter.

 

 

Barbosa fue electo como gobernador de Puebla en 2019.

Sheinbaum fue candidata a la jefatura de Gobierno en 2018, el mismo año en el que Barbosa hizo campaña para las elecciones en Puebla.

 

 

El gobernador estaba internado en el Instituto Nacional de Cardiología, esto tras sufrir un infarto en la tarde del lunes. Por la mañana de este martes el gobierno local sostuvo la versión de que el mandatario se encontraba estable y sin complicaciones, Barbosa se mantenía internado en la Ciudad de México tras sufrir un problema cardiaco que en primera instancia se atendió en Puebla, pero que mostró complicaciones por lo cual fue trasladado en helicóptero a la capital del país.

 

Tras su deceso, Ana Lilia Hill, secretaria de Gobernación, debe asumir la titularidad de la gubernatura de manera temporal, hasta que el Congreso del Estado designe a quien terminará el sexenio.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse