Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:07

    ¡México está listo para una mujer presidenta y fortalece la democracia!: Claudia Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asegura que el pueblo mexicano está preparado para recibir a la primera mujer presidenta, destacando que la participación de las mujeres fortalece la democracia y se reconoce cada vez más en la vida pública. El 67.5% de los mexicanos ven con buenos ojos esta posibilidad, según la Encuesta Nacional sobre Discriminación del INEGI.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/David Gamboa) – Ciudad de México a 27 de mayo del 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, señaló que el pueblo de México está listo para recibir a la primera mujer presidenta, porque cada vez más hay un reconocimiento de la ciudadanía a la participación de las mujeres en la vida pública, lo cual además fortalece la democracia.

    A pregunta expresa de un medio de comunicación, acerca de los recientes resultados de la Encuesta Nacional sobre Discriminación del INEGI, en los que se muestra que el 67.5% de los mexicanos ve con buenos ojos la llegada de una mujer como titular del ejecutivo nacional, Claudia Sheinbaum destacó que la ciudadanía está preparada para continuar la cuarta transformación de la mano de una mujer.

    - Publicidad - HP1

    ‘’Es un porcentaje muy alto de personas, no solamente mujeres, que creen que puede haber una mujer presidenta o que quieren que haya una mujer presidenta’’.

    En este mismo sentido, destacó que este tipo de encuestas son el mejor indicador de que el país tiene cada día un mayor reconocimiento del papel tan importante de la mujer en la vida pública de México, pero sobre todo en la construcción de su democracia.

    ‘’La democracia en México se fortalece con la participación de las mujeres, es un dato muy bueno, en pocos lugares del mundo hay datos como este’’, concluyó.

    Lo anterior, posterior al recorrido por el Vivero Forestal San Luis Tlaxialtemalco y el Humedal para la Producción de Plantas Acuáticas en Peligro de Extinción, una estrategia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, con la cual se ha invertido en la protección e investigación del suelo de conservación, así como en la producción de 10 millones de plantas con la misión de ayudar a familias agrícolas de la zona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto