López Obrador lamenta saldo de explosión de ducto de Pemex en Puebla

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de una persona y que otras quince hayan resultado heridas a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla.

Ciudad de México. – En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario informó que desde las 2:30 horas de este domingo se movilizaron mil 396 elementos de las corporaciones de protección civil federal y estatal.

- Publicidad - HP1

Petróleos Mexicanos tiene bajo control el incendio y se mantendrá a salvo a las familias desalojadas de sus viviendas, acotó el jefe del Ejecutivo.

Sostuvo que la federación colabora en todo momento con el gobierno del estado encabezado por Miguel Barbosa Huerta.

El presidente indicó que estará pendiente y dará a conocer las actualizaciones correspondientes.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Los Centros Comunitarios están llamados a cambiar la vida de las personas

Al inaugurar el Centro Comunitario de Riberas del Bravo el Presidente Municipal, Héctor Murguía...

Avanza JMAS en renovación de agua potable y drenaje en colonias del sector Satélite

La obra hidráulica beneficiará a más de 2 mil 300 familias con nueva infraestructura...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto