Lleva Movimiento Ciudadano Chihuahua causas del norte a la Convención Nacional Democrática

Publicidad - LB3 -

Durante la convención, se sumaron las causas del norte del país al plan de trabajo del partido

Ciudad de México (ADN/Adriana Saucedo) Encabezados por Alfredo “El Caballo” Lozoya y Francisco Sánchez, la delegación de Chihuahua se sumó a los trabajos de la Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

- Publicidad - HP1

 

El dirigente estatal del partido, Francisco Sánchez Villegas, informó que mediante las mesas de trabajo de esta convención se marcará la línea política del Movimiento rumbo al 2024.

 

“Movimiento Ciudadano es la única agrupación política que demuestra crecimiento en todas las regiones, la única que cuenta con perfiles para hacerle frente a la vieja política. Nuestro deber ahora es construir la opción de futuro, sumar esfuerzos para seguir consolidando este Movimiento”, apuntó.

 

Por su parte, Alfredo “El Caballo” Lozoya, coordinador de la primera circunscripción nacional de Movimiento Ciudadano, señaló que mediante los trabajos de esta convención nacional se suman a la agenda nacional las luchas del norte del país que enfrenta condiciones particulares que no pueden atenderse desde el centralismo, sino desde las luchas locales.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse