Litio será de los mexicanos: AMLO

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“No nos van a poner contra la pared; el litio, que lo ambicionan tanto corporaciones como gobiernos extranjeros, va a ser de México”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Ciudad de México. –
En conferencia de prensa matutina reiteró que este mineral estratégico se protegerá legalmente por su importancia para el desarrollo de la nación.

“El litio es el oro blanco y lo ambicionan por eso están en contra de que se reforme la Constitución”, enfatizó.

- Publicidad - HP1

El mandatario condenó que los grupos de oposición hayan filtrado al Congreso a un cabildero extranjero en plena discusión de un asunto de interés nacional como lo es la reforma en materia eléctrica, la cual se discutirá el domingo 17 de abril.

“Es una causal para la aplicación del artículo 33 el injerencismo”, subrayó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Posible regreso de Raúl Jiménez al TRI

La Federación Mexicana envió al Wolverhampton solicitud para contar con Jiménez en los encuentros...

Alerta Protección Civil sobre fuertes lluvias para esta semana

Emite recomendaciones a la población de la región serrana ante posibles deslaves y desbordamiento...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto