Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:01

    Juez gira órdenes de aprehensión contra esposa y hermanos de Genaro García Luna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La FGR obtiene 61 órdenes de aprehensión relacionadas con contratos para penales federales durante la gestión de García Luna.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Fiscalía General de la República (FGR) ha obtenido 61 órdenes de aprehensión contra personas vinculadas a Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública en la administración de Felipe Calderón.

    Entre los implicados se encuentra Linda Cristina Pereyra Gálvez, esposa de García Luna, así como sus hermanos y otros individuos relacionados. Además, se ha girado una orden de aprehensión adicional contra el ex servidor público, quien actualmente se encuentra detenido en Nueva York.

    - Publicidad - HP1

    Las órdenes están relacionadas con delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, en relación con contratos para penales federales. La FGR ha solicitado la ficha roja para aquellos que han huido del país y buscará asistencia jurídica internacional para recuperar los bienes saqueados.

    Este nuevo procedimiento es independiente de otra denuncia por un despojo multimillonario relacionado con la policía federal y vinculado a empresas de García Luna y sus cómplices.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto