Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:34

    Invitados a festejos patrios simbolizan ideales y luchas por la justicia:AMLO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los invitados especiales su asistencia a la ceremonia y al desfile cívico militar por el 212 Aniversario del Grito de Independencia.


    Ciudad de México. – Previo a ese acto, el mandatario sostuvo que se trata de seres humanos que “simbolizan ideales y luchas históricas por un mundo justo, igualitario y fraterno, herederos de mujeres y hombres de inquebrantable fe, arrojo y dignidad”.

    - Publicidad - HP1

    En la Plaza de la Constitución celebró la compañía de los expresidentes de Uruguay, José Alberto Mujica y de Bolivia, Evo Morales, a quienes se reconoció por su sabiduría, honestidad y valentía.

    También estuvieron John Shipton y Gabriel, padre y hermano de Julian Assange, “el quijote de nuestro tiempo de la libertad de expresión y quien permanece injustamente encarcelado”.

    Desde la principal plaza pública de la República, el mandatario se comprometió a seguir demandando la libertad de Assange.

    Aleida Guevara, hija de Ernesto Ché Guevara, fue otra de las invitadas especiales, junto con la familia de César Chávez, dirigente y defensor de trabajadores, migrantes y jornaleros agrícolas mexicanos, “de los hombres que no mueren del todo, cierran los ojos, se quedan velando y siempre luchando por la justicia”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto