Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:13

    Incluye Claudia Sheinbaum a las “corcholatas” en su equipo de campaña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, anunció que Marcelo Ebrard, Manuel Velasco y César Yáñez se suma a su equipo de campaña.

     

    “Hoy quiero presentarles el ‘equipazo’ ganador del 2 de junio de 2024, como ven hay una enorme unidad en nuestro movimiento, están aquí quienes participaron en la encuesta para la coordinación nacional de nuestro movimiento y mujeres de primera también que son parte de este equipo de la coordinación de campaña”, destacó.

    - Publicidad - HP1

    Agregó: “Este es el equipo que me va a acompañar estos tres meses en la coordinación de la campaña, tenemos reuniones permanentes, estamos todos integrados”.

    El equipo de campaña es el siguiente: Mario Delgado, coordinador general de la campaña; Citlali Hernández, es coordinadora de enlace con mujeres; Adán Augusto López, coordinador político.

    Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros; Marcelo Ebrard, coordinador de vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior; Esthela Damián, coordinadora de defensa del voto; Gerardo Fernández Noroña, coordinador del vínculo con organizaciones sociales
    Renata Turrent, coordinadora del vínculo con Diálogos por la Transformación; Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial; Olivia Salomón y Ana María Lomelí, enlace con el sector empresarial; Manuel Velasco, coordinador de alianzas.

    Regina Orozco, coordinadora de vínculo con organizaciones culturales y artistas; César Yáñez, coordinador de agenda y giras y Paulina Silva es enlace con los medios de comunicación.

    A pregunta expresa de cuál será su tarea en la coordinación de vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior, Marcelo Ebrard indicó que básicamente es estar en coordinación con las comunidades que viven en Estados Unidos, y que al tener un proceso electoral también estará al margen de la ley.

    “Estaremos muy presentes y muy ocupados porque es un tema mayor”, destacó Ebrard y explicó que Jesús Valdés Peña sale del equipo de Sheinbaum para dedicarse a su candidatura en la Cámara de Diputados.

    Será una elección pacífica

    Respecto al asesinato de candidatos en Maravatio, Michoacán, la exmandataria capitalina aseguró que habrá una elección pacífica y que se va a manifestar masivamente en la votación del pueblo de México.

    “Hay zonas en el país donde hay una coordinación con el Instituto Nacional Electoral, y la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de México, y hay está vinculación y coordinación dónde debe haber más vigilancia”.

    Sheinbaum adelantó que, la siguiente semana, va ir a Maravatío, Michoacán- lugar donde fueron asesinados dos candidatos- y aseguró que va a visitar todos los municipios del país “donde podamos”.

    Sheinbaum mencionó que, este viernes dará 100 puntos de su proyecto de nación y cada semana dará una propuesta, la primera será sobre seguridad y comenzará en Ciudad Juárez, Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye la selección de los 12 jurados para el juicio a Donald Trump en Nueva York

    Un jurado de 12 personas quedó establecido el jueves para el histórico juicio al...

    Alerta Jefa del Comando Sur de EEUU sobre intentos de desestabilización regional

    Las amenazas a la estabilidad regional fueron uno de los temas tratados por la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto