Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:25

    Encuentran propaganda contra Sheinbaum en alcaldía de Sandra Cuevas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alcaldesa sostiene que fueron llevados a las oficinas por trabajadores de la CDMX

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México (ADN/Adriana Saucedo) Propaganda en contra de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, fue encontrada en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de Cuauhtémoc, a cargo de Sandra Cuevas Nieves.

    “El secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, informó que, derivado de una denuncia ciudadana, la noche de este jueves fue encontrada propaganda (volantes, lonas, entre otros) donde aparece el rostro y mensajes de odio en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc a cargo de Sandra Cuevas Nieves”, dio a conocer el gobierno de la CDMX a través de sus canales oficiales.

    Paquetes
    Reforma | Paquetes con volantes de propaganda contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fueron hallados en oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc.

    Al respecto, la alcaldesa Sandra Cuevas anunció que denunciará directamente por la vía penal a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por privación ilegal de la libertad contra su persona y tres trabajadores de la demarcación, también denunciarán ante la comisión de derechos humanos, debido a que durante la revisión se impidió la entrada y la salida de la Dirección.

    Panfleto
    Cortesía | Paquete de volantes contra la jefa de gobierno

    En los volantes encontrados se acusa a Sheinbaum de ser responsable de las muertes del Colegio Rébsamen por el sismo de septiembre de 2017; de las muertes por el colapso de la Línea 12 del Metro en mayo de 2021 y de los feminicidios que ocurren en la capital.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto