Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:18

    El Duelo Sheinbaum vs. Ebrard: ¿Queda aún espacio para sorpresas?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Sheinbaum toma la delantera en la carrera por Morena, pero la competencia con Ebrard está lejos de terminar. ¿Podrán sorprendernos?”

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Cuatro semanas han transcurrido desde que los seis aspirantes de Morena comenzaron sus campañas para ser el coordinador de defensa de la 4T este próximo septiembre.

    Según la última Encuesta de Encuestas publicada por Polls.mx, Claudia Sheinbaum mantiene un liderazgo constante, sobrepasando por un margen de 7-8 puntos porcentuales a Marcelo Ebrard. Sin embargo, estos resultados no dan lugar a una victoria garantizada, ya que los márgenes de error de ambas candidaturas se superponen.

    - Publicidad - HP1

    Sheinbaum, ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha mantenido una estabilidad impresionante en sus cifras, oscilando solo un punto porcentual durante las últimas tres semanas (37%/36%/37%). En una situación similar se encuentran Ebrard, ex canciller y segundo en la contienda, y Ricardo Monreal, senador y quinto en la carrera, con un 29% y 5% respectivamente.

    Los otros tres aspirantes – Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco – también han experimentado leves cambios en sus porcentajes, evidenciando una contienda política donde la estabilidad parece ser la regla.

    No obstante, aunque los cambios en las cifras han sido mínimos durante estas tres semanas, esto no elimina la posibilidad de que se produzcan cambios importantes conforme se aproxime la fecha final.

    A pesar de que Sheinbaum goza de una ventaja de ocho puntos sobre Ebrard, los márgenes de error de ambas candidaturas se superponen, dejando a la elección aún en el aire. Además, es vital recordar que las encuestas reflejan únicamente la intención de los encuestados y que la decisión final recaerá sobre la alianza Morena-PT-PVEM que puede ser diametral distinta

    Galería

    PollsMX

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto