Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:12

    Diputado tricolor electrocuta al PRI, votará a favor de Reforma Eléctrica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carlos Miguel Aysa afirma que se debe al pueblo y no a los caprichos de su partido, llama a las y los legisladores de su bancada a reflexionar su voto y a actuar en congruencia con México.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El diputado federal del PRI por Campeche, Carlos Miguel Aysa Damas, dio a conocer de forma pública que votará a favor de la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo que generó críticas a favor y en contra del legislador.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, informó que tomó la decisión de votar por el bien de México, es decir, aprobando la propuesta del Ejecutivo nacional.

    Explica que se debe al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, así que después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, tomó la determinación de apoyarla.

    La propuesta, añade, establece que la electricidad es un derecho humano, que bajará los recibos a 43 millones de familias, igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, además de acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal.

    “Lo hago convencido que no podemos estar en contra del desarrollo de México, ni de la voluntad de millones de mexicanos. Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales. Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México”, escribió.

    Como diputado de la LXV Legislatura Federal, añade, no puede actuar a capricho o por mandato autoritario de su partido, sino del lado correcto de la historia.

    También hace un llamado a las y los diputados federales del PRI a reivindicarse ante el pueblo de México, que está agraviado por malos dirigentes que abusaron de la fe y de la confianza de los militantes.

    “Los invito a reflexionar su voto, actuar por convicción, congruencia y responsabilidad por el bien de México”, indica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto