Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 22:32

    Descargan 100 mil App de Banco del Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La institución y su herramienta fortalece la bancarización de los sectores más vulnerables; por ahora permite la consulta del saldo y los movimientos realizados, pero se añadirán otras funciones.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – La aplicación electrónica del Banco del Bienestar ya sumó más de 100 mil descargas, lo que representa un avance hacia su consolidación como uno de los instrumentos más sólidos de la institución para mantener, e incluso acelerar, el ritmo actual de bancarización de los sectores más vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, explicó que el éxito de la aplicación se debe en gran medida a que permite a los cuentahabientes consultar con gran facilidad el saldo y movimientos de sus cuentas.

    También, agregó, se solidifica la confianza en la institución, producto del trabajo realizado día con día.

    Indicó que, por el momento, la aplicación permite consultar saldo y movimientos, pero se trabaja para robustecerla e incluir nuevas herramientas.

    Ante la inquietud que generó entre algunos usuarios la solicitud de su NIP para registrarse, explicó que es una situación común entre la banca, que obedece a estrictas razones de seguridad; no obstante, dijo que los usuarios pueden estar seguros del manejo confidencial de su información.

    Con relación a los resultados positivos que reporta el Banco del Bienestar, subrayó que tan sólo en los últimos 9 meses se logró un crecimiento en infraestructura del 200 por ciento, al pasar de poco más de 400 a 1 mil 200 sucursales operativas.

    “Tenemos una institución que se consolida como la columna vertebral de la política social del Gobierno de México”, dijo Lamoyi Bocanegra.

    Otro indicador de crecimiento del banco social más grande de México, es el reporte de un ritmo de crecimiento que ronda los 2 millones de nuevas cuentas mensuales y, debido a ello, se estima dispersar alrededor de 400 mil millones de pesos este año entre los beneficiarios de los Programas de Bienestar.

    Para descargar la App, de debe entrar a la siguiente liga: https://bit.ly/3r7XYkn

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto