Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:04

    Crece la aprobación de AMLO alcanzando un 68% en noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elevó sus índices de popularidad y logró crecer los 62 puntos porcentuales de aprobación que alcanzó en agosto para ascender en noviembre hasta un 68%, compartió la vocería de la presidencia.

    Ciudad de México (Sputnik) – En febrero de 2021, el mandatario alcanzó una aprobación del 64%, para descender dos puntos en mayo y agosto, índices que crecieron seis puntos porcentuales en el último trimestre analizado por la encuesta, publicada en el diario El Universal y difundida por el encargado de comunicación social de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

    - Publicidad - HP1

    En cuanto al proceso de revocación de mandato, un plebiscito que podría celebrarse en 2022 para que la ciudadanía decida si termina de manera anticipada la administración de López Obrador, el 76% de las personas consultadas en la encuesta aseveró que votaría por mantener al mandatario en Palacio Nacional.

    En tanto, un 22% se manifestó en desacuerdo de que López Obrador concluya su gobierno hasta 2024, como hasta ahora está proyectado.

    Sobre el índice de popularidad, un 27% de las personas consultadas reprobó la gestión del mandatario, quien este viernes 26 de noviembre brindó su conferencia matutina desde Irapuato, Guanajuato, debido a la crisis de seguridad que atraviesa el estado.

    Gobernado por el panista Diego Sinhue Rodríguez, Guanajuato es la entidad que concentra el mayor número de homicidios dolosos, según cifras presentadas por la Secretaría de la Defensa Nacional en la llamada mañanera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Un Fin de Semana en Querétaro y sus Alrededores

    Descubre #Querétaro y su encanto colonial en un viaje de fin de semana lleno de aventura, historia y delicias locales. ¡Explora más en nuestro último artículo!

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto