Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 2:26

    Crece Claudia Sheinbaum fortaleciendo su aspiración presidencial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ebrard y Adán Augusto López se estancan, mientras Claudia Sheinbaum muestra además una sólida ventaja frente al conjunto de la oposición; es la aspirante que “seguirá a cabalidad los ideales, proyectos y pasos de AMLO”, señala C&E Research

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México. – La 23a. medición de “Los Presidenciables 2024”, publicada este lunes por la empresa C&E Campaigns & Elections (C&E Research) ha revelado una sólida tendencia alcista de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ubicándose con una ventaja de 6 puntos sobre el canciller Marcelo Ebrard, quien retrocede un punto en relación con la medición previa.

    En poco más de un mes, las mediciones de C&E Research muestran, de hecho, un crecimiento del +4% de las cifras a favor de Sheinbaum Pardo, quien pasa del 36% a un 40%, según constraste de la edición del 12 de septiembre (20a. Medición) con la edición de este lunes 24 de octubre (23a. Medición).

    Por otro lado, el canciller Marcelo Ebrard conserva los mismos 34 puntos que exhibía al principio del periodo, una situación semejante a la que presenta el tercero en la contienda, el titular de SEGOB, Adán Augusto López, quien ubica su máximo del periodo en 15% (21a. Medición), para luego retroceder a 14% a principios de octubre, hasta terminar este lunes con 13%, lo que significa un -1% frente al inicio del mes de septiembre.

    Según lo anterior, dentro de los tres principales aspirantes de Morena, la titular del gobierno capitalino es la única que exhibe un crecimiento en sus cifras (+4%), lo que consolida sus aspiraciones por la presidencia, no sólo al interior de su partido, sino ante el conjunto de la oposición; esto último según los diferentes escenarios que plantea el estudio de C&E, mismo que la descubre como la aspirante que “seguirá a cabalidad los ideales, proyectos y pasos de AMLO”, según la opinión del 42% de los entrevistados.

    Galería

    presidenciables
    Cortesía C&E | Contraste de mediciones 20 y 23 con Claudia Sheinbaum despegándose de los aspirantes.

    Encuesta completa en: http://presidenciables2024.com/

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto