Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:10

    Continúa traslado a México de víctimas que fallecieron en tráiler

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llegan al Aeropuerto Internacional de Toluca 7 féretros más de los connacionales que perdieron la vida a finales de junio en San Antonio, Texas; los que llegaron ayer ya se encuentran con sus familiares.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Esta tarde arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca el tercer vuelo, de 4 programados, con cuerpos de personas que murieron en junio pasado en un tráiler de carga en la zona metropolitana de San Antonio, Texas.

    - Publicidad - HP1

    Los cadáveres de Jesús N y Pablo N, del estado de Veracruz; Pedro N, José N y Óscar N, de Guanajuato; Julio N de Chiapas y Marcos N de Oaxaca, son los une fueron traídos al país esta tarde.

    Para realizar el traslado trabajo personal de la Secretaría de Gobernación, por medio del Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Relaciones Exteriores (SRE).

    Las autoridades de las dependencias involucradas continuarán con el proceso de traslado de los restos para que lleguen lo antes posible con sus familiares.
    Para mañana, se tiene contemplado un último vuelo de repatriación en el que se transportarán los 2 cuerpos restantes de las 25 personas fallecidas, cuyos familiares así lo solicitaron.

    Asimismo, la Cancillería confirma que los 16 féretros trasladados ayer a México ya se encuentran en sus respectivos lugares de origen.
    El Gobierno de México reconoce y agradece la cooperación por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para la coordinación de las operaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto