Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:09

    Conoce la nueva atracción en Chapultepec: Aztlán 360°, una rueda monumental con vista panorámica y espectáculos nocturnos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nuevo complejo de diversiones Aztlán promete ser un ícono urbano en la Ciudad de México, con atracciones modernas y seguras.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – El Gobierno de la Ciudad de México ha apostado por revivir la tradición de los parques de diversiones en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, con la construcción de Aztlán, un complejo que promete ser una opción segura y accesible para los capitalinos.

    Con una inversión de 4.000 millones de pesos, este nuevo parque cuenta con 33 atracciones, entre las que destacan La Montaña Jurásica, una torre de caída libre de 50 metros de altura, un carrusel de dos pisos, un ‘teatro volador’ con experiencia inmersiva, juegos de destreza, un foro para espectáculos y el museo Dolores Olmedo.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los aspectos más llamativos de Aztlán es la presencia de Aztlán 360°, una rueda de la fortuna monumental de 85 metros de altura con 40 cabinas que ofrece una vista panorámica de la ciudad. Esta atracción cuenta con 218.000 luces que iluminan el ambiente nocturno y cambian de color en fechas especiales o durante la visita de dignatarios del mundo. Con su imponente presencia, se espera que Aztlán 360° se convierta en un nuevo ícono urbano de la talla del Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec y el Zócalo.

    La ubicación de Aztlán es estratégica, ya que se encuentra cerca de Los Pinos, la antigua residencia presidencial que actualmente funciona como un espacio cultural de libre acceso para la población. Esto permitió la instalación de la rueda de la fortuna, que anteriormente no era viable por temas de seguridad. Con la inclusión de Aztlán 360°, se enriquece la oferta de entretenimiento y turismo de la Ciudad de México, atrayendo a visitantes locales y extranjeros interesados en disfrutar de una vista privilegiada de la capital.

    Aztlán representa un paso importante en la reactivación del turismo y la cultura en la Ciudad de México, ofreciendo a los habitantes de la capital y a los visitantes una alternativa de entretenimiento segura y atractiva. Con sus diversas atracciones y la imponente presencia de Aztlán 360°, este nuevo complejo promete convertirse en un punto de referencia para los amantes de la diversión y la aventura en la metrópoli.

    [Con información de Sputnik]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto